tEcALLAI Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Hola, resulta que voy a ir a brasil en un par de semanas, y aun no compro divisas... entonces queria saber si alguien sabe si me conviene comprar reales (aca en conce esta a 250 ><) o si me conviene comprar dolares y cambiar por reales alla. O si me convendria incluso sacar plata alla con la targeta de credito. Ojala alguien sepa que me queda poco tiempo. pd: no supe donde mas postearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Lo último que quieres hacer es usar tu tarjeta en un cajero automático en el extranjero, porque el recargo es pesado. Lo mejor sería comprar reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 en Brasil actualmente el cambio está a $227 pero eso no necesariamente quiere decir que al llegar esté a ese valor, por otro lado no es conveniente que portes mucho dinero en Brasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magnanimo Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Yo viaje hace poco compra reales aquí hacer doble cambio pierdes plata , primero comprando dólares y luego cambiando pierdes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts