PanchoRock9 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Bueno, sin más preámbulos, hace un tiempo, ya varios años sin fan de varias series que he disfrutado online. Pero como Santiaguino, en que lugar de esta gran ciudad puedo comprar las temporadas de las series que me gustan, esperando que me puedan ayudar, he intentado buscar por varios lugares encontrado como máximo series como LOST; da igual si son piratas o de True DVD. [ Si este tema no va aquí, ofrezco mis disculpas con anterioridad] :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Yo he ido repocas veces a la capitale pero sé que en una galería que está a la vuelta del Mall Chino (no me preguntes qué vuelta :tonto: pero está cerca de la Casa Amarilla, donde venden insturmentos musicales) hay un local pequeño que vende series, películas y conciertos. Y también en la esquina de San Antonio y Huérfanos (o puede ser una cuadra de diferencia, pero siempre por Huérfanos) venden películas del año del ñafle y series. Lo mismo en el Paseo San Agustín (por San Antonio, creo que es la cuadra del 100) había hasta hace un par de años una tienda similar a la anterior.Es todo lo que sé, como buen provinciano :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Si, en San Antonio hay varios locales que se dedican a las películas, series y música, en algunos casos incluso encuentras películas en 8mm o música en discos rca, solo debes recorrer como 10 cuadras y encontrarás varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted September 29, 2016 Report Share Posted September 29, 2016 Eurocentro, Paseo Las Palmas, Persas varios ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts