Miguel_el_Malo™ Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 (edited) Asi es compipas.. el otro dia estube revisando por ahi una pagina de facebook acerca de autos.. y aqui muestran unas cargas de dodge chargers srt8 que son supuestamente para la Policia Chilena ( :yaoming: ) descargados el dia 22 de Enero del presente año :tv: Ahora... revisando en internet ( youtube ) encontre unos videitos de estas weas... pero de hace 6 años ! Ahora.. alguien me puede decir ... ¿QUE CHUCHA ? :tonto: !!!es verdad esta wea ? :tonto:pa que chucha los pacos quieren esta wea, si no pueden hacer persecuciones ? si cuando los llaman llevan cmo 1 hora atrasaos? sonomas Edited January 30, 2014 by Miguel_el_Malo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 (edited) pero ya hicieron un tema de esto po http://www.chilecomparte.cl/topic/2198799-dodge-charger-el-nuevo-auto-de-carabineros/ y es verdad, esas fotos son de cuando llegaron al puerto de mejillones, y no son srt8, son chargers pursuits, una edicion especial que hace dodge para las policias alrededor del mundo (aunque mas que nada america, en brasil los ocupan por ejemplo), si fuera por asimilar algo de las ediciones SRT ese charger seria un SRT6 ya que tiene un motor V6, ahora, mas que para perseguir tienen tecnologia de punta, ya estan equipados (solo falta pintura nada mas), tienen un calabozo bien hecho (se ha visto que a veces a los pacos se les arrancan los detenidos de los RP e incluso a veces se llevan el auto ) ahora no podran ya que son blindados, tienen camaras con scanners de patente que funcionan inmediatamente, computadores a bordo (notebooks entre los asientos), no salen tan caros (40 mil dolares), casi lo mismo que comprar un auto/camioneta y equiparlolos videos son antiguos, tenian ESE auto solo para pruebas, en mi opinion se ve mas bonito asi blanco con rayas verdes que como los estan haciendo ahora igual a los actuales, verdes con puertas blancas, ademas queda claro que son distintos a los de ahora, ese es el charger antiguo, distinta mascara y focos traseros. al menos a mi no me parece tan descabellado que de una vez actualicen bien los vehiculos, los actuales pasan metidos en talleres ademas que juegan a la ruleta rusa en los cruces al no poder parar porque si no los wns se les arrancan. antiguo: comparalo con el actual, esas imagenes son del 2007, se mandaron a licitar 30 autos, que llegaron ahora. Edited January 30, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 yo los encuentro la zorra... para pillar a tanto flaite robando autos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 el lunes tuve la suerte de ver uno en antofa, lo estaban bajando del camion, la raja wn, iba apurao si no me lo robo para ir a webiar con la sirena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 cerramos por repetidosi queremos agregar mas datos posteamos en el post que ya existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts