Pumba Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 busca en esos locales tipo servitecas, que venden varias cosas para vehiculos, limpia carburadores, radiadores, y etc etc, demas deben tener algo para el motor, de todas formas para limpiar asi superficialmente (onda la tapa del motor y cosas asi) puedes usar un antigrasa de cocina con un pañito de esos como de goma para que no deje hilachas ni particulas, y para estar seguro hecha el antigrasa en el paño y de ahi lo pasas, un enjuague y asi sucesivamente, una vez yo pase un paño humedo con agua nomas y no tuve problemas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 en el lider o sodimac venden un spray q dice no usa agua se aplica y listo como mister musculo algo asi ... y listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 una opcion tambien es el WD 40 en las partes mas sucias y grasosas. Yo conosco productos para limpieza de motores, pero no son muy baratos que digamos. Meguairs tiene un kit de desengrasante y renovador de plasticos que vale 18 lucas. Obviamente calidad de detailer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Gracias por los datos. Son bastante caros los productos específicos para limpiar el motor. Habrá que probar los que venden en el líder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 El otro día en una lavandería de tocomochos me dijeron que limpiara el motor con renovador y silicona mezaclados en razon 1:1. Nose que tal quedara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 El otro día en una lavandería de tocomochos me dijeron que limpiara el motor con renovador y silicona mezaclados en razon 1:1. Nose que tal quedara. Yo no le echaría silicona, la silicona es como un aceite, de hecho en los tableros ni siquiera es recomendable ya que los quema más rápido si los dejas al sol Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 a mi me dijeron en la seviteca que jamás le echara renovador en spray a los neumas porque los parte al exponerlos al sol, que es mejor pura aguita o de esos renovadores que se echan con pañito o brochaAgarra tu quix, tu trapito que se pueda botar porque va a quedar pal copi, una brochita y paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 yo siempre he lavado el motor de mi auto y nunca he tenido problema opino que deberian esperar a que se seque bien, si ya ha pasado harto tiempo, revisen las conexiones por si se soltó alguna. No creo que se haya dañado algun sensor por agua, a no ser que sea un auto muy penca (lo cual no es) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 yo a los neumaticos le aplico betun, nunca tuve dramas de que se gastaran o quemaran por fuera, quedan re lindos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 y aun no se sabe si el auto anduvo o no XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts