Jump to content

lavaron el motor y el auto anda a tirones T.T

famoso007

Recommended Posts

busca en esos locales tipo servitecas, que venden varias cosas para vehiculos, limpia carburadores, radiadores, y etc etc, demas deben tener algo para el motor, de todas formas para limpiar asi superficialmente (onda la tapa del motor y cosas asi) puedes usar un antigrasa de cocina con un pañito de esos como de goma para que no deje hilachas ni particulas, y para estar seguro hecha el antigrasa en el paño y de ahi lo pasas, un enjuague y asi sucesivamente, una vez yo pase un paño humedo con agua nomas y no tuve problemas xD

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una opcion tambien es el WD 40 en las partes mas sucias y grasosas. Yo conosco productos para limpieza de motores, pero no son muy baratos que digamos. Meguairs tiene un kit de desengrasante y renovador de plasticos que vale 18 lucas. Obviamente calidad de detailer.

25tjnte.jpg

El otro día en una lavandería de tocomochos me dijeron que limpiara el motor con renovador y silicona mezaclados en razon 1:1. Nose que tal quedara.

Yo no le echaría silicona, la silicona es como un aceite, de hecho en los tableros ni siquiera es recomendable ya que los quema más rápido si los dejas al sol

a mi me dijeron en la seviteca que jamás le echara renovador en spray a los neumas porque los parte al exponerlos al sol, que es mejor pura aguita o de esos renovadores que se echan con pañito o brocha

Agarra tu quix, tu trapito que se pueda botar porque va a quedar pal copi, una brochita y paciencia.

yo siempre he lavado el motor de mi auto y nunca he tenido problema

opino que deberian esperar a que se seque bien, si ya ha pasado harto tiempo, revisen las conexiones por si se soltó alguna. No creo que se haya dañado algun sensor por agua, a no ser que sea un auto muy penca (lo cual no es)