famoso007 Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 CABROS AUXILIO !! xd a mi papá no se le ocurrió nada mejor que lavar el motor del auto (samsung sq5) y ahora quedo con tirones.. al estar en ralenti caliente se tira a cortar, muy inestable, cuando lo acelero (a patadas) tiembla no es una acelerada normal, NO es que ande en 3 patas, de hecho cuando voy en el a 90 100 va bien.. pero cuando quiero levantar a 120 pega unos tirones.. llego a la velocidad y al mantener anda bien, parejo.... el problema es en ralenti y al acelerarlo que tiembla... le cambie las bujias .. limpie la parte donde van estas porque pensé que le pudo haber entrado agua y nada... todo seco puede ser la valvula iac que le entro agua?? cual es esa? sensor de oxigeno? D:!! el motor de este auto es el del nissan primera sr20de algo asi 2.0 puede ser alguna otra cosA? cago algún inyectoR? D:!!!!! los cables de bujia? como los mido? hahaha ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 (edited) puede ser la parte eléctrica (distribuidor, motor de partida, alternador (ahí me acordé) será llevarlo a un eléctrico que revise ese tema Si no es eso, ya puede ser algo electrónico y ahí si podrías irte a la cresta con los precios ya que en general lo electrónico no se repara, se cambia BUeno... respecto a tu progenitor... le dedicamos esta canciónnos cuentas... varias veces he estado tentado de lavarlo, entonces aplico ese mr musculo antigrasa y con un pañito y queda lindo, me entretengo un rato, lo dejo secar, le pongo silicona a los plásticos y se ve limpio y brillante y no me echo nada.Obvio que al lavarlo llegas a otras partes que con el pañito no, pero no tengo nada que reparar después Edited January 29, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Aplike scanner, puede ke el agua haya puenteado algún sensor y los hecho a perder o el sensor eata enviando una señal mala a la ecu y esta tiene pegado el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 El agua puede haber aislado o aumentado la resistencia en algún conector, el problema sería poder saber de cual conector estamos hablando, tal vez un escaner puede ayudar a encontrar cual es el circuíto comprometido, el eléctrico aplicara limpia contactos en el conector y listo.No te pongas a desconectar los conectores del cableado o de sensores por que si no sabes los puedes romper, deja eso en manos de un experto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 es recomendable hacer un lavado de motor? pero no yo, si no llevarlo a algun lugar que lo hagan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 a todo esto, no dijiste si lo hizo él de manera casera o fue a algun local autorizado el lavado es recomendado si es que crees que tienes fuga de algo o fuiste a webiar con el 4x4 y quedo con barro o arena el compartimiento del motor, si eres un usuario normal, un trapito nomas con algun antigrasa o con agua cuidando las conexiones electricas obviamente, si no limpia contactos a la segura, hay que tratar de no mojar el alternador o el motor de arranque Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 El lavado lo hizo el a la mala, la otra vez tambien lo hizo y paso lo mismo.. Pero duro como 2 dias y se paso.. Mi papá no aprende xdd... Voy a revisar y les cuento.. En unq de esas borro el error que tire a la ecu.. Desconectare la bateria por un rato... Ahí les cuento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 deja el capo abierto un par de horas y que le llegue el solcito, en una de esas se soluciona XDDDaprovecha de hacerlo al sacar la bateria, para que no le llegue directo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 me acorde de esto"por ser asi tan especial le dedicamos esta cancion...."... yo limpio el motor con un pañito y brocha y un roceador especial y seria... queda genial ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 me acorde de esto"por ser asi tan especial le dedicamos esta cancion...."... yo limpio el motor con un pañito y brocha y un roceador especial y seria... queda genial ...¿Usas algun producto en particular? Quiero limpiar el motor y no cagarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts