Jump to content

lavaron el motor y el auto anda a tirones T.T

famoso007

Recommended Posts

CABROS AUXILIO !! xd a mi papá no se le ocurrió nada mejor que lavar el motor del auto (samsung sq5)

y ahora quedo con tirones.. al estar en ralenti caliente se tira a cortar, muy inestable, cuando lo acelero (a patadas) tiembla no es una acelerada normal, NO es que ande en 3 patas, de hecho cuando voy en el a 90 100 va bien.. pero cuando quiero levantar a 120 pega unos tirones.. llego a la velocidad y al mantener anda bien, parejo....

el problema es en ralenti y al acelerarlo que tiembla...

le cambie las bujias .. limpie la parte donde van estas porque pensé que le pudo haber entrado agua y nada... todo seco

puede ser la valvula iac que le entro agua?? cual es esa? sensor de oxigeno? D:!! el motor de este auto es el del nissan primera sr20de algo asi 2.0

puede ser alguna otra cosA? cago algún inyectoR? D:!!!!! los cables de bujia? como los mido? hahaha ayuda!

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puede ser la parte eléctrica (distribuidor, motor de partida, alternador (ahí me acordé)

será llevarlo a un eléctrico que revise ese tema

Si no es eso, ya puede ser algo electrónico y ahí si podrías irte a la cresta con los precios ya que en general lo electrónico no se repara, se cambia

BUeno... respecto a tu progenitor... le dedicamos esta canción

nos cuentas... varias veces he estado tentado de lavarlo, entonces aplico ese mr musculo antigrasa y con un pañito y queda lindo, me entretengo un rato, lo dejo secar, le pongo silicona a los plásticos y se ve limpio y brillante y no me echo nada.

Obvio que al lavarlo llegas a otras partes que con el pañito no, pero no tengo nada que reparar después

Edited by jaquebit

El agua puede haber aislado o aumentado la resistencia en algún conector, el problema sería poder saber de cual conector estamos hablando, tal vez un escaner puede ayudar a encontrar cual es el circuíto comprometido, el eléctrico aplicara limpia contactos en el conector y listo.

No te pongas a desconectar los conectores del cableado o de sensores por que si no sabes los puedes romper, deja eso en manos de un experto.

Saludos

a todo esto, no dijiste si lo hizo él de manera casera o fue a algun local autorizado

el lavado es recomendado si es que crees que tienes fuga de algo o fuiste a webiar con el 4x4 y quedo con barro o arena el compartimiento del motor, si eres un usuario normal, un trapito nomas con algun antigrasa o con agua cuidando las conexiones electricas obviamente, si no limpia contactos a la segura, hay que tratar de no mojar el alternador o el motor de arranque

El lavado lo hizo el a la mala, la otra vez tambien lo hizo y paso lo mismo.. Pero duro como 2 dias y se paso.. Mi papá no aprende xdd... Voy a revisar y les cuento.. En unq de esas borro el error que tire a la ecu.. Desconectare la bateria por un rato... Ahí les cuento..