Popohanky Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 se puede hacer transferencia con el auto con papeles atrasados... vendemos el lada, ha estado tirado un monton de tiempo afuera de la casa, llegaron interesados y se va.... XDDD :D el tema es q tiene los papeles como el loly de atrasados... ahora cumple 2 años XD eso se puede o no?... lo hicimos partir, lo calentamos el motor y su vuelta fue nostalgico... me dieron las ganas de decir sabe no se vende lo voy a restarurar .... creo q me va dejar 1 dia con pena jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 no se puede, debe estar el permiso y la RT al dia. lo otro que pueden hacer es venderlo nomas y en una servilleta hacer un tipo de contrato de compra venta asi penquita, nombres firmas, la plata, y el compromiso de ponerlo al dia para el traspaso, no se algo asi xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 (edited) Si se puede, anda a las notarias de los supermercados de vehículos y lo haces ahí (consulta antes, porke todas no lo hacen) ,sale un poco mas caro ke ir directo al registro civil, pero ellos se dan la paja de hacer todos los tramites. Después de 20 días llega el padrón al domicilio del nuevo dueño y 3 días se demoran en tener legalizado el contrato de compraventa con el cual el nuevo dueño puede sacar el tag.yo hecho eso en el supermercado de autos ke keda en Vespucio sur con avda central, cerca del plaza oeste. Ahí hice las transferencias de mis 2 camionesEn Einstein con recoleta hay una notaria ke hace los mismo, ahí fui solo con el padrón cuando compre mi ex GTS. Y lo mejor de todo es atienden hasta como las 20 hrs. Edited January 30, 2014 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Te puedo aportar diciendo que el traspaso lo hacen todas lo notarias, ya que, cuando a mi polola le chocaron el auto y lo vendió sin la revisión técnica al día y con el permiso de circulación vencido no le hicieron ningún problema en una notaria en el centro de Santiago, ubicada en un segundo piso de Huérfanos con Ahumada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 soy de coquimbo... yo igual voy a las notarias pero siempre me piden los papeles al dia cuando eh comprado... ahora q voy a vender pero atrasdo XD por eso la consulta... aun asi me voy a pegar una vuelta y ver q me dicen gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 TRAIDOR!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaldi Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 jajajaja Popohanky no se que tienen los Ladas....a mi me paso lo mismo cuando vendi el 2104 de hecho varias veces me arrepenti hasta que se fue nomas pero tuba mas cagao .... peor que cuando me dejaron mis ex y no es chiste..jajajte cuento que mi lada tenia 8 años de atrasado y la transaccion se hizo sin problemas, creo que eso depende cada ciaudad, por lo menos en el registro civil de Los Lagos, region de los rios cerca de Valdivia no tube problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Esta historia es trágica.El padre de un buen amigo mio le encantaba su Lada, hasta el punto de re tapizar y repintar su toco.Lo malo es que le fallo en la carretera y se bajo a ver que pasaba en el motor y con el capo no vio que venia un camión que choco el auto por atrás y este lo mato de forma instantánea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 jajajajajaja .... una de esa no se vende mi papa esta q se lo compra para mi hermano una de esas se queda XDDD es q han ido bastantes a preguntar y dar su vuelta... les voy a sacar unas fotos y se los voy a mostrar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 debiste partir por eso, todos los que frecuentamos el foro debemos mostrar lo que tenemos en un review, aunque sea un macetero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts