crack_albo_1 Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Sres. Les cuento.. en un restaurant ahy una red de internet. obviamente el password del wifi es el mismo nombre del restaurant. ahora el dueño de este arrendo una oficina al cruzando la calle de la ubicacion del restaurant. y mi duda es la siguiente. del modem que da movistar sin wifi puedo alimentar 2 router por cable de red y asi tener 1 router para el local y otro para la oficina y obviamente 2 nombres de red y pasword distintas. 1 para el local y otro para la oficina q esta cruzando la calle?... o como lo puedo hacer? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Aca esta posteado varias veces esa solucion.Si el modem tiene solo una boca de salida, desde esa salida debes alimentar el wif1, configurarlo como pusiste.Desde este wifi, de una boca cualquiera (menos la wan por que ya la usaste) alimentas el otro wifi a la puerta wan de este. Lo configuras y tienes chocapic para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts