Jump to content

[Review] New Mazda MX-5

nanooq

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese es mas nuevo, la unica diferencia que el de aca tenia el escape al medio del parachoques y era la media wea, al parecer era un primera generacion porque tenia esos focos que se levantan

cacha:

1249091056097_f.jpg

1248369165924_f.jpg

1247159224408_f.jpg

1246237763816_f.jpg

1256502990461_f.jpg

al final parece que revienta radiador :waja:

a mi el mx5 me gusta por lo mismo que a uds no wn

me encanta que sea manejable, liviando, chico, entrete

Que saca con mantener el mismo motor/caja si fuera 15 cms mas ancho y medio metro mas largo..

sería un lentoster más... fome

me gusta el concepto "chico, pero cumplidor" mas que "tan grande que no sé como usarlo" como muchos wns tratando de estacionarse en malls o subiendo / bajando de estacionamientos de edificios

pero ese es super caro, con menos demas te comprai algun descapotable de otra marca xD, yo he visto el RCZ cerca de mi casa un wn tiene uno, pintoso y todo, pero la parte trasera esta muy mal hecha, tiene mucha cola, ni siquiera es descapotable como para que guarde el techo o algo asi, es demasiado largo, por ultimo que el techo termine mas atras o algo asi, es como un audi TT con maletero de la mafia

Edited by Pumba

pero ese es super caro, con menos demas te comprai algun descapotable de otra marca xD, yo he visto el RCZ cerca de mi casa un wn tiene uno, pintoso y todo, pero la parte trasera esta muy mal hecha, tiene mucha cola, ni siquiera es descapotable como para que guarde el techo o algo asi, es demasiado largo, por ultimo que el techo termine mas atras o algo asi, es como un audi TT con maletero de la mafia

un mechon del año pasado de mi u tenia ese auto... este año se lo rallo!