gabrielprocs Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Hola soy gabriel aca les dejo el plans vs zombies 2 emulado con el Bluestack 1) Lo primero tienen que hacer es instalar el bluestack pesa 98 mb aca les dejo el link: 2) Instalar el juego .apk pesa 5 mb aca esta el link: 3) Bajar la carpeta de los datos obb por las dudas pongan habilitar en las opciones de carpeta y habilitar archivos y carpetas en (mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos) 4) Ahora copia la carpeta (com.ea.game.pvz2_row) que esta en la carpeta datos obb del juego a la siguiente dirección: C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder 5) Ahora inicien el Start BlueStacks que está en el escritorio y buscar entre las aplicaciones del programa el root explorer que es de color celeste y lo inician el abrira una lista de carpetas presionan en sdcard luego en bstfolder luego en BstSharedFolder hay encontraran la carpeta que copiaron (com.ea.game.pvz2_row) ahora mantienen presionado con el clik derecho del mouse hasta que les aparezca las opciones presionan en el botón mover, ahora damos atrás con la flechita que está en la parte izquierda del programa hasta /sdcard y te creas una carpeta presionando el botón circular con rayitas al medio que está en la parte inferior del programa con el nombre (android) dentro de esta carpeta otra carpeta con el nombre (obb) abren la carpeta creada y presionan el botón pegar y esto es todo. 6) Si todo lo hicieron bien regresan al menú de programa y encontraran el icono del juego y se ponen a disfrutar plantas vs zombies 2 en español. Aca les dejo un video de como instalarlo y configurarlo: OmzQhu9cUAI PD: En la pantalla 5 que pide una mision que lo pellisquen es manteniendo la tecla control y moviendo la ruedita del mouse lo aclaro por q me costo pasar esa pantalla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
august1604 Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 gracias por el dato de la etapa 5, xd, funciona perfect :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielprocs Posted February 5, 2014 Author Report Share Posted February 5, 2014 (edited) gracias por el dato de la etapa 5, xd, funciona perfect :D gracias por comentar :D Edited February 5, 2014 by gabrielprocs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 sabes yo lo tengo asi hace rato con bluestack pero el problema es que cuando llegas a la parte de peñiscar a los zombies nose como hacerlo apra seguir avanzando en el juego aver si sabes como me puedes ayudar te estaria agradecido o cualquire persona que sepa como pasar esa parte porque como es emulado y no usamos pantalla touch con el simple maus no pude salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielprocs Posted February 13, 2014 Author Report Share Posted February 13, 2014 sabes yo lo tengo asi hace rato con bluestack pero el problema es que cuando llegas a la parte de peñiscar a los zombies nose como hacerlo apra seguir avanzando en el juego aver si sabes como me puedes ayudar te estaria agradecido o cualquire persona que sepa como pasar esa parte porque como es emulado y no usamos pantalla touch con el simple maus no pude salu2!! si es manteniendo la tecla control y moviendo la ruedita del mouse ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrin_82 Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Viejo, instalé todo bien, pero no me aparece la ruta C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder, una ayudadita que mi hijo hincha que todo el rato por el juego.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts