Kyr3Buu Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Hola buenas, me gustaría que me ayudasen a cotizar un discoduro de 1TB de buena calidad :C.. ya que creo que mi actual discoduro esta fallando (no se si pueden confirmar si esta fallando, lo que sucede es que cuando juego en el pc o abro muchas ventanas de algo, a veces este se congela con una pantalla blanca y no reacciona, y últimamente me han salido varios pantallazos azul, además que desde hace tiempo hace un ruido super raro y no creo que sea el ventilador D:) Tengo presupuesto entre 40 - 50 mil pesos :C..Gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 estás seguro que es problema del hdd? revisalo con hard disk sentinel o crystaldiskinfo, lo de la pantalla blanca me suena más a problemas de video, y el pantallazo azul puede ser varias cosas, como las ram, hdd, oc, etc. Pregunta bien en soporte y luego acá te podemos recomendar algo según corresponda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts