JaieR_16 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Necesito despejar la siguiente ecuacion en funcion de I. Osea me quede I = .......(I * K) / (1 - ((1+I) ^ -n))) = VSe los agraderia mucho. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Creo que es lo mejor que se puede hacer, tienes n+1 soluciones para esta ecuación ya que como puedes ver al final se llegamos a un poliomio de grado n+1 (debido al producto del factor I*k por (1+I)n ) Entonces resolviendo este polinomio puedes encontrar los valores de I, claro que para esto deberás tener los valores de V, k y n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaieR_16 Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Creo que es lo mejor que se puede hacer, tienes n+1 soluciones para esta ecuación ya que como puedes ver al final se llegamos a un poliomio de grado n+1 (debido al producto del factor I*k por (1+I)n ) Entonces resolviendo este polinomio puedes encontrar los valores de I, claro que para esto deberás tener los valores de V, k y n. Muchas gracias, tu respuesta me sirvio de mucha ayuda. Saludos!!! y gracias de nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts