Marrano Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Son ideas muy básicas y sencillas, no tienen nada de complejas. mi favorita es el librero de elásticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 La salida de baño está wena, aunque hay que ser weno pal vino pa implentarla. . enviado desde mi subconsciente mediante ondas cerebrales alpha Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 opino igual, por lejos lo único que aplicaría por su estética y funcionalidad sería la alfombra de corchos, aunque en ese baño debe haber un aroma a cantina que te lo encargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Me quedo con la alfombra de corchos. Los neumáticos en el muro se ven repencas salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 buenas ideas, a ver si me animo a hacer algo de eso algún día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 me gustó el de los libros... veré que tal me quedan en casa y si mi madre me las aguanta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts