nanooq Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) hack Edited April 6, 2014 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 mmm... cuanto es el largo del auto? y que tal anda de precio en los repuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 mmm... cuanto es el largo del auto? y que tal anda de precio en los repuestos? Largo: 439.4cm, Ancho: 169.9cm, Alto: 131.3cm. No son tan baratos como un V16, pero la mayoría de los repuestos son baratos y abundantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 buena review Nanoob y esteticamente el civic de ese año me gusta ene. Se nota su calidad a pesar de todo el sufrimiento que tuvo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 buena review Nanoob y esteticamente el civic de ese año me gusta ene. Se nota su calidad a pesar de todo el sufrimiento que tuvo :P Ahora está en manos del lado oscuro, con llantas de 999999", tronador, audio por montón, corriendo por rancagua como condenado.Por lo menos aún vive, yo creo que fácil ya está en los 350.000km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) uta que da lata cuanto veis un ex auto asi wn, el corsa que tuvimos en la casa a los años lo vi igual, llantas gigantes con luces y esa wea que se mueve al medio, el escape que salia como medio metro del parachoque, polarizado chino, audio penca, con la tremenda morsa manejando buen review, lo hicieron recagar al wn, el volante quedo chopico, por eso siempre a los vehiculos les pongo el cubre volante, si no el sol igual lo caga. Edited January 28, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Siempre me gusto este auto. Su estilo deportivo y elegante a la vez. Amplitud interior. Buena calidad de terminaciones, etc. Un ex compañero de la media tenia uno (su padre). Una vez se quedó solo y con las llaves, asi es que lo presioné para que salieramos a dar una vuelta. El auto impecable, full equipo automatico, mismo color blanco. Salimos (sin licencia porsupuesto) y este weon se pone a conversar sobre el auto y bla bla bla cuando en una curva el muy aweonao iba mirando para otro lado y le digo... cuidao weon!!!! le tomo el volante y el wn alcanza a esquivar la solera. Hubiese quedado exo pico el tren delantero de no reaccionar. Despues nos fuimos altiro para su casa y lo guardamos sin ningun rasguño :D Pero fue buena la quebrá que nos pegamos con el auto (hablemos de año 96). Aún con los años me sigue gustando el model. Lástima que ya no se encuentran en ese estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Autazo, un tío todavía tiene uno de esos, es su regalón, ha recibido como mil pencasos y ahí esta, andando fielmente.Como le gustara a mi tío que aunque hace poco se compro un ford edge 0 km, igual usa el civito echo pico xd Pd: el mismo tío tiene el civic anterior, el cuadraito, botado y con motor desarmado, vez que lo veo le digo que me lo regale Pa restaurarlo, pero se hace el wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Autazo, un tío todavía tiene uno de esos, es su regalón, ha recibido como mil pencasos y ahí esta, andando fielmente.Como le gustara a mi tío que aunque hace poco se compro un ford edge 0 km, igual usa el civito echo pico xd Pd: el mismo tío tiene el civic anterior, el cuadraito, botado y con motor desarmado, vez que lo veo le digo que me lo regale Pa restaurarlo, pero se hace el wn xd Dile que me lo regale a mi y le chanto un swap y a pista XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts