Jump to content

ayuda con neumaticos

2334742

Recommended Posts

Wenas foreros, vengo para pedirles ayuda con la compra de unos neumaticos que tengo planificado para 6 meses mas.

Pasa lo siguiente, Tenemos un Citroen C4 vtr 1.6(maquinooon) año 2006 con 131.000kms y cambiamos los neumáticos(Mchellin) que venian con el auto a los 100.000kms por unos Falken Ziex de la misma medida 205/55/r16, pero con otro Treadwear al parecer, los falken tienen 360 y estan sumamente gastados y tienen solamente 30.000kms, de hecho no les queda mas de 5000kms de vida, realmente me defraudó la marca Falken, siendo que todos los kilometros que tienen los falken son hechos en carretera, el neumatico tiene fecha de fabricación en el año 2011 y tiene menos de dos años......ahora me queda la duda de que neumático comprar y que dure de verdad, porque si voy a gastar 250 lucas por unos neumáticos que duren menos de 2 años no vale la pena....por eso que me recomiendan????? vivo en puerto varas y trabajo en puerto montt por eso todos los kilometros hechos en carretera.....necesito unos que duren y que tengan buen agarren en carretera con lluvia, hielo y sol....tenemos de todo por acá.....asique que me recomiendan....obviamente con un precio recomendable

espero sus respuestas y gracias por el tiempo y por la ayuda....sl2

Wenas foreros, vengo para pedirles ayuda con la compra de unos neumaticos que tengo planificado para 6 meses mas.

Pasa lo siguiente, Tenemos un Citroen C4 vtr 1.6(maquinooon) año 2006 con 131.000kms y cambiamos los neumáticos(Mchellin) que venian con el auto a los 100.000kms por unos Falken Ziex de la misma medida 205/55/r16, pero con otro Treadwear al parecer, los falken tienen 360 y estan sumamente gastados y tienen solamente 30.000kms, de hecho no les queda mas de 5000kms de vida, realmente me defraudó la marca Falken, siendo que todos los kilometros que tienen los falken son hechos en carretera, el neumatico tiene fecha de fabricación en el año 2011 y tiene menos de dos años......ahora me queda la duda de que neumático comprar y que dure de verdad, porque si voy a gastar 250 lucas por unos neumáticos que duren menos de 2 años no vale la pena....por eso que me recomiendan????? vivo en puerto varas y trabajo en puerto montt por eso todos los kilometros hechos en carretera.....necesito unos que duren y que tengan buen agarren en carretera con lluvia, hielo y sol....tenemos de todo por acá.....asique que me recomiendan....obviamente con un precio recomendable

espero sus respuestas y gracias por el tiempo y por la ayuda....sl2

Yo aproveché el descuento de Neumaton y cambié los Michelin Premacy HP (Los que venían con el auto) por unos Pirelli P6, hasta el momento le han andado 10.000km y siguen como nuevos

(Originalmente eran 205/60/R16 y terminé colocándole 205/65/R16 para ahorrarme unas lucas, aún no llegaban los P7 acá, solo los P6 que son más caritos.)

En neumatón los Pirelli Chrono 205/65/R16 están a 300lucas los 4

Pirelli P7 (205/60/R16) 270.000 los 4

Los Pirelli P7 205/55/R16 están a 211.000 los 4

(Vienen con Alineamiento y Balanceo Incluido todos, si es que llegas a pegarte el pique a santiago)

Para que te hagas una idea,

No compres High Performance Summer, siempre compra los All Season

Están con descuento así que yo aprovecharía ya que mandan a todo el país y los P7 en tu medida están muy alcanzables.

Edited by nanooq

wenas y gracias por responder, exacto etiketa, los michelin de mi c4 vtr duraron 101.000 y les quedaba vida util xd y nanooq hoy fui a neumaton en pto montt y cotice los pirelli cinturato p7 y en total los 4 me quedaban en 212.000 xd el tema es que quiero que sea duradero y con buen agarre por el tema de la lluvia y el huielo .....

wenas y gracias por responder, exacto etiketa, los michelin de mi c4 vtr duraron 101.000 y les quedaba vida util xd y nanooq hoy fui a neumaton en pto montt y cotice los pirelli cinturato p7 y en total los 4 me quedaban en 212.000 xd el tema es que quiero que sea duradero y con buen agarre por el tema de la lluvia y el huielo .....

El cinturaro P7 si no me equivoco es solamente para Summer Season, un All Season se va a adaptar a toda circunstancia, yo por ejemplo con el P6 All Season, me metí en mi auto (sin ser 4x4) al rio maipo (en el camino de Santiago/Rancagua), estaba lleno de tierra suelta y salí sin ningun problema, me he metido al barro, carretera, etc y ningún problema, incluso encuentro mejor agarre que el Michelin Premacy HP (Que cambié nada más porque estaban medios quemaditos, aunque facil aguantaban 20.000km más).

Actualmente lleva el auto 10000km con los P6 y aún están casi cero desgaste, yo anduve 5000km metiéndome en todos lados, el resto lo ha andado mi viejo y mi hermano solamente carretera y ciudad.

interesante lo de losfalken, le puse de esos a mi Alto en noviembre, llevan unos 5 mil kms... estaré atento a cómo se desgastan, ya que los compré por buenos y sería penca cambiarlos en un año

respecto al tema, nada que aportar, a mi me salen 110 lucas los 4... y los compré en oferta, porque el precio original era de 140 app por los falken en cambiatuneumatico.com

ya compré ahí 2 veces y se portan bien, hasta te llaman para preguntarte como te atendieron y si tienes reclamos o sugerencias.