soulkrane Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Tengo ua 360 y no venía con el xexmenu, fsd y todas esas cosas con las cuales no estoy familiarizado -aún-. Bueno, pasa que conecté el disco duro -el cual tiene todos los programas que necesito para ponerle juegos desde el hd externo a la consola- y me sale la interfaz de freestyle, por lo que solo cabe preguntar: ¿ya está lista la cosa para comenzar a meterle juegos como malo e' la caeza'? Soy super ñurdo y huaso en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 en teoría, si, ya está lista para que le pongas juegos como mole e' la caeza' XD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Así es. Además, con el Freestyle abierto y conectado al wifi, puedes cargar los juegos a través de FTP con un cliente como Filezilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulkrane Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Listo jaja, tenían razón, pude jugar y ahora comenzaré a bajar unos cuantos juegos. :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts