Jump to content

Consulta compra: chev cruze 5, impreza sport, opel color 1.4

pestebanp

Recommended Posts

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no te da para un cruze diesel ¿cierto?

porque ese tiene mejor torque y una mejor relación de cambios según he leído en este mismo foro, sube el precio eso si, por eso pregunto

OFF: te recomendaría el kizashi pero se sale de presupuesto también

y no te da para un cruze diesel ¿cierto?

porque ese tiene mejor torque y una mejor relación de cambios según he leído en este mismo foro, sube el precio eso si, por eso pregunto

OFF: te recomendaría el kizashi pero se sale de presupuesto también

toda la razon!!, kizashi... autazo pa lindo!

• 1 month later...

Amigos, gracias a todos por sus opiniones. Finalmente me decidí por el impreza, me lo entregan el Miercoles y las patitas se me hacen agua por acelerarlo, jajajaja. En un comienzo me habia decidido por el cruze, ya que es bastante mas facil enchularlo, pero ayer lo probé y me desilusionó. La cagó el auto pa lento, me dejo impresionado, no pica nada. Mi señora tiene un optra XL motor 1.6 109 hp y anda mas rapido. En fin, el miercoles les cuento como me va con mi impreza hatchback automatico con paddle shift :baba: . Gracias nuevamente

eso es porque el cruze es un auto familiar, es muy comodo para viajar y andar de paseo, por eso es mas pesadito porque es bien amplio, menos mal los probaste antes xDDD

esperamos entonces que te lo entreguen para que muestres las fotos y eso :tonto:

las boletas del unimarc no más que dan la cacha, pero de todos modos....

QUé maquinón socio... infinita envidia!

una vez que andes un poco en él y los pruebes nos creas otro post con fotos y tu experiencia de manejo

¿supongo que ya lo aseguraste no?

Ese auto está regalado por el precio, recuerdo que manejé uno cuando recien llegaron a Chile, pero en ese tiempo eran 1.6 y no andaban mucho, tampoco tenia el equipamiento de los que se venden ahora, la caja cvt es una maravilla. lo unico que no me gusta es el color pero, muy buena compra, si puede en un tiempo mas, me gustaria que nos contara como le salió el auto mecanicamente..que es algo que me interesa saber porque tambien estoy interesado en uno de esos. :invertido: