life_or_death Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 MIRATE LOS MODELOS DE OPC el isignia opc por ejemplo es 2.8 turbo v6... de o a 100 en 6 seg. alcanza hasta 270 con el pack opc y 250 limitado electronicamente (da mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 y no te da para un cruze diesel ¿cierto?porque ese tiene mejor torque y una mejor relación de cambios según he leído en este mismo foro, sube el precio eso si, por eso pregunto OFF: te recomendaría el kizashi pero se sale de presupuesto también Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 y no te da para un cruze diesel ¿cierto?porque ese tiene mejor torque y una mejor relación de cambios según he leído en este mismo foro, sube el precio eso si, por eso pregunto OFF: te recomendaría el kizashi pero se sale de presupuesto también toda la razon!!, kizashi... autazo pa lindo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted March 13, 2014 Author Report Share Posted March 13, 2014 Amigos, gracias a todos por sus opiniones. Finalmente me decidí por el impreza, me lo entregan el Miercoles y las patitas se me hacen agua por acelerarlo, jajajaja. En un comienzo me habia decidido por el cruze, ya que es bastante mas facil enchularlo, pero ayer lo probé y me desilusionó. La cagó el auto pa lento, me dejo impresionado, no pica nada. Mi señora tiene un optra XL motor 1.6 109 hp y anda mas rapido. En fin, el miercoles les cuento como me va con mi impreza hatchback automatico con paddle shift :baba: . Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 eso es porque el cruze es un auto familiar, es muy comodo para viajar y andar de paseo, por eso es mas pesadito porque es bien amplio, menos mal los probaste antes xDDD esperamos entonces que te lo entreguen para que muestres las fotos y eso :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 El Cruze es un cruiser, no un auto de velocidad.Felicidades por el auto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted March 15, 2014 Report Share Posted March 15, 2014 Esperando Fotos, excelente decisión, en mi caso me hubiera comprado el sedán, pero gustos de c/u.Felicidades. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pestebanp Posted March 23, 2014 Author Report Share Posted March 23, 2014 Les dejo fotos de mi auto, la verdad es que estoy muy contento, pica como ninguno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 las boletas del unimarc no más que dan la cacha, pero de todos modos.... QUé maquinón socio... infinita envidia! una vez que andes un poco en él y los pruebes nos creas otro post con fotos y tu experiencia de manejo ¿supongo que ya lo aseguraste no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Ese auto está regalado por el precio, recuerdo que manejé uno cuando recien llegaron a Chile, pero en ese tiempo eran 1.6 y no andaban mucho, tampoco tenia el equipamiento de los que se venden ahora, la caja cvt es una maravilla. lo unico que no me gusta es el color pero, muy buena compra, si puede en un tiempo mas, me gustaria que nos contara como le salió el auto mecanicamente..que es algo que me interesa saber porque tambien estoy interesado en uno de esos. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts