Jump to content

Una Madre Sin Superpoderes | Molinos | Multiformato | españo

Recommended Posts

f4Dbk.jpg

Antes de tener hijos, tres horas te parecían muchísimo tiempo. Ir en silencio en el coche, algo aburrido. Creías que eras más paciente, no veías a tu madre como una heroína y el columpio y el tobogán te resultaban inofensivos.Cuando llega el primer hijo, te das cuenta de que todo lo que te habían contado o habías imaginado sobre la maternidad/paternidad era mentira. En vez de supurar amor, te encuentras completamente desbordado, buscando el manual de instrucciones del niño y pensando: «¿Qué es esto?».Molinos, la autora de este divertidísimo libro y de uno de los blogs más visitados y exitosos, cuenta en estas páginas cómo vive su día a día con dos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener churumbeles y convivir con ellos. Entre risa y risa, los lectores de Cosas que le pasan a una madre SIN superpoderes comprobarán que nada queda fuera de su lengua mordaz.

MUltiformato / español / 1.50 mb

http://uploaded.net/file/dyks8jfu

Muchas gracias!!!!

Me basto leer las primeras líneas para darme cuenta que estaba hecho para mi señora.

La verdad es que somos padres desde el viernes 17 recién pasado y muchas cosas de las que aquí se mencionan a mi tb me llegan!,

Que tengas un buen día!

Buen aporte!!!