Jelous Guy Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Estimados,mi Kia Morning Sport 2013, está ya en los 30.000 KM y hasta el minuto había hecho sus mantenciones en el concesionario, pero esta vez quiero hacerla por fuera, debido a que el cobro es excesivo para lo que realmente hacen. Por lo mismo quisiera que me ayudaran o guiaran los entendidos en el tema que es específicamente se recomienda hacer a un auto de este Kilometraje, además del cambio de aceite y filtros. Agradezco desde ya cualquier ayuda. SaludosPatricio Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Creo que con ese kilometraje lo único que debes hacerle son esos cambios y tal vez un cambio de bujías ya que no hay mucho más que hacer yo creo. De todos modos, en el manual debe salir que mantenciones se les debe hacer cada cierta cantidad de kilometrajes a tu toco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 esta bien recorrido, no creo que te empiece a dar dramas, dale por fuera nomas, oajala si con un mecanico de confianza y que sepa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 como dicen arriba... cambio de filtro de aire, filtro de aceite y bujias y seria... filtro de polen tambien puede ser opcion, es cada 15 mil lo puedes revisar tu mismo esta detras de la guantera, se saca unos seguros de goma y esta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 En el morning se cambian las bujias cada 60.000, en la pagina de kia salen las pautas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 el kia rio jb2006 el que tengo cada 30 mil se cambian... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Si no te sale por internet anda directamente al concesionario y pide una cotización y te van a dar la pauta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 yo al fiat se las hago cada 10mil porque se me para la raja y cuesta 5 lucas las bujias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 yo al fiat se las hago cada 10mil porque se me para la raja y cuesta 5 lucas las bujias xD yo cada 15k (un año) al scenic (sí, aún lo mantengo o si no no se preocupan de él), en bolomey me salen 2800 cada bujía original y si llevo las 4 me las dejan en 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelous Guy Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Muchas gracias por sus respuestas, lo del filtro de polen no tenía idea lo voy a chequear y las bujías averiguaré el precio y las cambiaré, prefiero asegurarme y que el toco ande impeque...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts