Marrano Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Seran entrenados por Eliseo salazar. Me haria paco solo para manejar uno de esos... Buenas fotos del interior.es verdad lo de Eliseo? espero que no :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 mandaron como a 40 pacos a hacer instruccion a gringolandia para manejar estos autitos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Seran entrenados por Eliseo salazar. Me haria paco solo para manejar uno de esos... Buenas fotos del interior.es verdad lo de Eliseo? espero que no :tonto: Si les enseñara a sacara una rueda en segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 yo vi eso en vivo wn!!!!!!!! dije mansa cagaita :o!!! despues vi el auto de salazar hice y cambie de canal btw, hoy vi un charger pursuit bajandose del camion, iba a apurao si no me bajo, le saco fotos, videos, me lo robo, webeo con la sirena y hago un review desde la comisaria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 1, 2014 Author Report Share Posted February 1, 2014 Quien quiere uno ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Si Eliseo los entrena, cada vez que vea uno me alejo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) nah, los mandaron a entrenar a EEUU xD esta medio fome el pintado, yo le hecharia su pasta de pulir con el pañito y quedaria perfect, ademas estan en antofa y ni me entere wn, justo hoy no quise usar la costanera :tonto: encontre mas fotos: Edited February 2, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 4, 2014 Author Report Share Posted February 4, 2014 Llegaron a Stgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 insisto, le falta una pulida a la pintura XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 en todo caso en la foto, es indudable que es santiago... no hay paisajes como esos en ningun otro lugar de Chile.-Aunque es requetecontra probable que hayan llegado, ESA foto es suuper aclaratoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts