Jump to content

Ayuda para rootear samsung Galaxy fame s6810l

ctwox

Recommended Posts

Hola amigos necesito una respuesta para mi problema, tengo un galaxy fame s6810l lo intente rootear con algunas tutoriales con odin , frama, cambiando la el recovery pero nada no cambia nada en el celu sigo con "android system recovery 3e" y sigo sin ser root ayuda por favor gracias.

Si posees JB 4.1.2 prueba con el siguiente método

Descarga el siguiente zip http://j.gs/2Yfa

Descomprimelo en tu PC, contecta tu celular mediante el cable USB y ejecuta el archivo run.bat (en Windows),sigue los pasos que te indica, luego se reiniciara tu equipo y estará instalado SuperSU, prueba con alguna aplicación que necesite acceso root como Rootexplorer, Titanium Backup u otra

Previamente debes tener instalado los drivers USB(al instalar Kies estos se instalaran, aunque es posible instalar los drivers de forma separada) y tener activa la "depuración USB"

Prueba el método y ve si te funciona, debes verificar si los drivers USB fueron bien instalados, en Windows 7 no deberías tener problemas

Saludos Rodrigo A.

Si posees JB 4.1.2 prueba con el siguiente método

Descarga el siguiente zip http://j.gs/2Yfa

Descomprimelo en tu PC, contecta tu celular mediante el cable USB y ejecuta el archivo run.bat (en Windows),sigue los pasos que te indica, luego se reiniciara tu equipo y estará instalado SuperSU, prueba con alguna aplicación que necesite acceso root como Rootexplorer, Titanium Backup u otra

Previamente debes tener instalado los drivers USB(al instalar Kies estos se instalaran, aunque es posible instalar los drivers de forma separada) y tener activa la "depuración USB"

Prueba el método y ve si te funciona, debes verificar si los drivers USB fueron bien instalados, en Windows 7 no deberías tener problemas

Saludos Rodrigo A.

gracias por tu ayuda pero igual no me hace root con motochopper me instala el supersu pero no me da permiso me sale " no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. .........." no se que hacer si cambiar firmware o recovery. saben otro forma de ser root .. vale.