felipe_16 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Hola a todos Se me rompio el tubo de goma que va entre el filtro de aire y la admision :(. al parecer estaba un poco vieja, por que saque la tapa del filtro de aire y salio con tubo incluida jajaaj Que puedo hacer por mientras??, se me ocurre algun pegamento, o tratar de arreglarlo con algun tipo de cinta adhesiva, hasta que pueda ir a comprar una nueva. Ojala me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 yo arreglo con poxipol ese tipo de cosas pq es maleable y aguanta harto.. pero solo si es algo momentaneo nunca como solucion permanente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 nada que una huincha aisladora no repare hasta que puedar ir a comprar una nueva.es flexible, aguanta temperatura, sella bien, es barata, si se rompe le pones más, además viene en varios colores aunque seguramente la negra será la que mejor funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Huincha aisladora como dice jaque, la caja del filtro de aire en mi auto se le rompio un cierre y no hay wea mas barata y efectiva ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 como dijo pegamento pense en poxipol... pero si mejor anda por huincha aisladora nomas... mas barato y si te queda mal la sacas y pegas denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Gracias, por su ayuda, al final pille en la casa de esa cinta adhesiva plateada y le puse harta de esa jajajajaj, pa mi mala cuea de rompio justo en un extremo, a si que igual me costo ponerla de nuevo, por que la iba encajando y se me iba desarmando jajajajaj Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 si es de la plateada termica mejor aun.. te aguntara mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 un pique al sodimac nomas, empieza a ver productos y haciendote el weon hechate un par de huinchas al bolsillo, tengo la guantera llena yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 un pique al sodimac nomas, empieza a ver productos y haciendote el weon hechate un par de huinchas al bolsillo, tengo la guantera llena yo.ql flaite xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 pero si los wns son careros, cobran casi 3 lucas por un galon de agua pal radiador que en otros lados sale 1500 xD o cuando voy a buscar cables y tienen que cortarlos siempre ando como wn detras de los vendedores, siempre dicen estar 'ocupados' cuando estan cahuineando, 200 pesos no le haran daño, recompensa por la espera, digo yo xD a todo esto, para el del topic, si no encontrai la manguera hay varios locales que demas pueden hacerla, sale mas barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts