Jump to content

Pegamento para reparar tubo de goma

felipe_16

Recommended Posts

Hola a todos

Se me rompio el tubo de goma que va entre el filtro de aire y la admision :(. al parecer estaba un poco vieja, por que saque la tapa del filtro de aire y salio con tubo incluida jajaaj

Que puedo hacer por mientras??, se me ocurre algun pegamento, o tratar de arreglarlo con algun tipo de cinta adhesiva, hasta que pueda ir a comprar una nueva.

Ojala me puedan ayudar

Saludos

nada que una huincha aisladora no repare hasta que puedar ir a comprar una nueva.

es flexible, aguanta temperatura, sella bien, es barata, si se rompe le pones más, además viene en varios colores aunque seguramente la negra será la que mejor funcione

Gracias, por su ayuda, al final pille en la casa de esa cinta adhesiva plateada y le puse harta de esa jajajajaj, pa mi mala cuea de rompio justo en un extremo, a si que igual me costo ponerla de nuevo, por que la iba encajando y se me iba desarmando jajajajaj

Saludos

pero si los wns son careros, cobran casi 3 lucas por un galon de agua pal radiador que en otros lados sale 1500 xD

o cuando voy a buscar cables y tienen que cortarlos siempre ando como wn detras de los vendedores, siempre dicen estar 'ocupados' cuando estan cahuineando, 200 pesos no le haran daño, recompensa por la espera, digo yo xD

a todo esto, para el del topic, si no encontrai la manguera hay varios locales que demas pueden hacerla, sale mas barato.