Jump to content

Problemas con tablero

keeptheflames

Recommended Posts

Estimados (as), espero que se encuentren bien:

Sucede que hace un par de días me compré un kia sorento 2003 y cometí un error, no ver bien las luces del tablero. El problema que tiene es cuando enciendo las luces bajas de noche, en el tablero, no se ilumina el velocimetro ni el kilometraje, lo demás anda bien, pero no puedo ver la velocidad en la que ando de noche. Con el reloj también sucede algo extraño, de repente aparece la hora y en instantes desaparece. al final no se que es lo sucede.

¿Será que alguno (s) de los fusibles esta malo? o ¿La ampolleta que va dentro del tablero esta jodida?

Saludos y gracias de antemano!!!

no tiene alguna opcion para regular eso... el megane como abajo del tablero al lado izquierdo tiene una ruedita para regular la luminosidad del tablero con las luces bajas.. revisa si esta esa opcion

Pero es diferente po, el megane es el megane, mi scenic también tiene esa ruedita y la ruedita para regular la posición de las luces de calle, además del boton del control de estabilidad y el sensor de retroceso.

Sobre el reloj yo creo que debe ser algún cable suelto o directamente está fallando y en el tablero simplemente luces, tendrías que sacarlo y revisar

Estimados (as)

Estuve viendo el cuento, revisé todos los fusibles y están buenos. Me arme de valor y abrí el jodido tablero, saque las ampolletas que iluminan el velocímetro y el kilometraje y estaban quemadas (color plomo en las puntas), lo reemplace y anda todo bien.

El megane, durante la falla, ya estaba al máximo

lo del reloj, no es importante, lo que me interesaba era que se vea al velocímetro en la noche...

Me di cuenta del problema cuando salimos con mi viejo, no se iluminaba....

Gracias por todo, para ver los fusibles, recomiendo la ayuda de un tester, me fue muy útil

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...