keeptheflames Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Estimados (as), espero que se encuentren bien: Sucede que hace un par de días me compré un kia sorento 2003 y cometí un error, no ver bien las luces del tablero. El problema que tiene es cuando enciendo las luces bajas de noche, en el tablero, no se ilumina el velocimetro ni el kilometraje, lo demás anda bien, pero no puedo ver la velocidad en la que ando de noche. Con el reloj también sucede algo extraño, de repente aparece la hora y en instantes desaparece. al final no se que es lo sucede. ¿Será que alguno (s) de los fusibles esta malo? o ¿La ampolleta que va dentro del tablero esta jodida? Saludos y gracias de antemano!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 buenas opciones, empieza por los fusibles (aunque si fuera eso, se te apagaria todo el tablero), pero no esta demas revisar, de ahi te quedaria desarmar tablero y cambiar la ampolleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maycol01 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Lo mismo creoo jeje cambiar ampolletas del tableroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 no tiene alguna opcion para regular eso... el megane como abajo del tablero al lado izquierdo tiene una ruedita para regular la luminosidad del tablero con las luces bajas.. revisa si esta esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 no tiene alguna opcion para regular eso... el megane como abajo del tablero al lado izquierdo tiene una ruedita para regular la luminosidad del tablero con las luces bajas.. revisa si esta esa opcion Pero es diferente po, el megane es el megane, mi scenic también tiene esa ruedita y la ruedita para regular la posición de las luces de calle, además del boton del control de estabilidad y el sensor de retroceso.Sobre el reloj yo creo que debe ser algún cable suelto o directamente está fallando y en el tablero simplemente luces, tendrías que sacarlo y revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 La camioneta tbn tiene eso,lo encuentro re inservible. Las ampolletas,podrias aprovechar de ponerle led (queda super bonito) en el tablero y ahi si que veras excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 28, 2014 Author Report Share Posted January 28, 2014 Estimados (as) Estuve viendo el cuento, revisé todos los fusibles y están buenos. Me arme de valor y abrí el jodido tablero, saque las ampolletas que iluminan el velocímetro y el kilometraje y estaban quemadas (color plomo en las puntas), lo reemplace y anda todo bien. El megane, durante la falla, ya estaba al máximo lo del reloj, no es importante, lo que me interesaba era que se vea al velocímetro en la noche... Me di cuenta del problema cuando salimos con mi viejo, no se iluminaba.... Gracias por todo, para ver los fusibles, recomiendo la ayuda de un tester, me fue muy útil Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 entonces, podrías hacer un topic del estilo Hágalo UD MismoComo ya se solucionó este en particular ¿lo cerramos? excelente que hayas podido solucionarlo tu mismo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 no tiene alguna opcion para regular eso... el megane como abajo del tablero al lado izquierdo tiene una ruedita para regular la luminosidad del tablero con las luces bajas.. revisa si esta esa opcion hasta el lada lo trae xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Vamos a tratar de hacer un hágalo usted mismo, jejej, pero igual va a depender del auto y de cómo acceder al tablero. Ahora se me sumo otro problema al auto, no quieren bajar y subir dos vidrios...jejejej Saludos y cierren el caso, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts