Banreaper Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Amigos tengo un All in One de Lenovo C345, y posee windows 8. Estoy tratando de formatear para instalar win7 pero, tengo el siguiente problema. 1.- ya accedi a la Bios y arranque desde el Lector.2.- Cuando le doy a la tecla para que comience la instalación, carga los archivos de este, pero queda pegado en la imagen " Starting Windows" y no pasa de ahi... Que puede ser? en la bios le cambie en HDD de ahci a ide y nada, sigue igual. Saludos! y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 y desactivaste el secure boot y el UEFI BIOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 On 1/25/2014 at 2:54 PM, ExtreemD4t4 said: y desactivaste el secure boot y el UEFI BIOS? Si, secure boot esta desactivado y este equipo no tiene UEFI Bios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 El DVD D Windows 7 está bueno?Podrías tratar de instalar desde usb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 (edited) On 1/25/2014 at 6:32 PM, neno07 said: El DVD D Windows 7 está bueno?Podrías tratar de instalar desde usb.Si, esta bueno y trate de instalarlo via Usb, pero no me tomo la instal.... Una pregunta... Si saco el HDD y lo formateo a 0 en una torre e instalo para despues pasarlo al pc oroginal de lenovo, tendria que tomarlo de forma normal?? P.D: no me importa perder el recovery de win8 Edited January 25, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 puedes formatearlo en otro pc pero solo hasta el primer reinicio despues lo sacas y pones en el que te da problemas y continuas la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 On 1/25/2014 at 7:57 PM, nemy said: puedes formatearlo en otro pc pero solo hasta el primer reinicio despues lo sacas y pones en el que te da problemas y continuas la instalacionAh! Correcto, estaba bien entonces. Claro, para que reconozca los drivers del equipo. Igual, si alguien tiene algun dato extra del problema que me sucede con la instalacion/fomateo, por fa deje su comentario. La idea de extraer el HDD, es solo si me indican que haga eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Si podis hacer eso, sacar el disco despues de la primera carga de archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts