Jump to content

Notebook solo arranca con F10

Recommended Posts

Estimados, haber si me pueden hechar una manito, tengo un notebook samsung np350v4c, y al encenderlo la unica forma que me tome el booteo del disco es seleccionando, desde el menu de arranque presionando el F10, si lo prendo y no paso al menu de arranque el notebook queda en negro y solo se puede apagar, he probado con windows 7 y 8, en ambos el mismo drama, cambie las opciones de la bios a todas las posibles combinaciones y nada, la bios me detecta sin problemas el disco, y me deja seleccionar con cual quiero arrancar, pero cuando lo prendo o reinicio pasa lo que les comente. Lo otro intente actualizar la bios con el programa de samsung, pero me dice que ya esta actualizada a la ultima version.

Espero su ayuda.

Probaste cargando los valores por defecto en la bios?

si, intente actualizar pero me dice que esta en la ultima version, asi que no me deja, habra alguna forma de reflashear la bios.

Hola, te dicen que restaures los valores de fabrica, esto se hace entrando a la bios y generalmente está en la parte donde guardas los cambios y reinicias, te tiene que salir algo similar a esto

AA7.jpg

lo otro que puedes hacer es abrir el notebook, sacar la pila, encenderlo y volver a ponérsela, saludos