kokesplot Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Ya llame a carabineros, supongo que tienen mejores cosas que hacer , todos los findes , ya no se que hacer :C, como los puedo cagar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 y qué tipo de ruidos son? vives en casa o departamento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Sigue llamando a los pacos. Llámalos hasta que los weones se aburran de recibir a los pacos en su casa. Por último, ponte de acuerdo con otros vecinos que sufren lo mismo todos los días para que sigan llamando a los pacos cada vez que los vecinos molestos ataquen De ser posible, conversen sobre este tema en la próxima junta de vecinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Aca hay un desubicado que no se que le habrá puesto a su caga de auto pero se pasa TODO EL FDS con su caga de música rancia a todo volumen... Lo odioooo queremos dormir la siesta y no se puede, y creo que "ruidos molestos" es desde las 11 de la noche así que a acostumbrarse :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokesplot Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 (edited) Vivo en casa y los weones viven en la casa de atrás,ponen música muy fuerte y se escuchan weones hablando, minas gritando, cosa de casi todos los findes. El tema es que ayer por primera vez llegaron los carabineros, ya que párese que tienen conocidos o algo, si ya he llamado muchas veces y nada ! de hecho llegaron por que la persona que recibió el llamado era una conocida que trabaja en Carabineros, vez que hagan carrete los funare ! Edited January 25, 2014 by kokesplot Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Anda con los otros vecinos que rodean la casa de las bullas y denuncienlos, por ley debieran ganar, esta todo a su favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 aca tengo un problema parecido,pero son departamentos de pobla XD,si que no estoy muy seguro si me pescaran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 Tira una cadena a los cables del poste y se acaba la bulla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts