ross554 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 me cambiaron el patron de bloqueo y no puedo entrar a mi cuenta de google, averigué y la unica forma de entrar al telefono es reiniciarlo de fabrica iniciando el modo recovery, ( volumen arriba + menu + apagar), lo hice, pero solo aparece el mono de android durante un momento y luego se enciende normalmente. de que otra forma puedo entrar al celu?? o como lo reseteo, lo bueno es que no tenia aplicaciones importantes y los contactos los tengo en otro celu. espero su ayuda gracias:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Me parece que es volumen - y botón apagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ross554 Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 tema resuelto muchas gracias, solo tuve que me faltaba saber que los botones se primen x 5 segundos ni mas ni menos y funcionó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts