Jump to content

Vamos preparando las lucas para Marzo... Tasación de Veh.


nanooq

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo se que habia un pagani que no tenia homologado, lo tenia de adorno en ala casa, pero los otros nose cuanto estara pagando, pero es como 5-6 veces el rolls royce ya que ese auto estaba avaluado en 1 palo verde, de todas formas el enzo que tiene ese wn debe andar por el mismo precio mas menos.

 

El wn tiene varios Pagani zonda, pero el que es 1 de 1 es el 760RS, lo tiene con patente provisional, pero se sabe que ese auto se lo estaban haciendo a un jeque que se arrepintió y se lo compro este wn, y costaba $800.000.000 millones de pesos, hay un video donde lo prueban en la fabrica y otro ya en Chile, así que con lo que cuesta imagínate lo que cuesta el permiso de circulación.

Link to comment
Share on other sites

por eso, eso es facil casi 1.5 millones de dolares, el permiso debe costar mucho mas que el del rolls royce, el otro que tiene es el Zonda F (roadster), pero ese anda en la calle, creo que el Zonda R era el que no tenia homologado (no se si lo hizo despues)

 

ahora vi que llega oficialmente al pais McLaren

Link to comment
Share on other sites

por eso, eso es facil casi 1.5 millones de dolares, el permiso debe costar mucho mas que el del rolls royce, el otro que tiene es el Zonda F (roadster), pero ese anda en la calle, creo que el Zonda R era el que no tenia homologado (no se si lo hizo despues)

 

ahora vi que llega oficialmente al pais McLaren

 

 

Hay un vacío en esa hueá, leí que el 2013 uno de los pagani pagó 7millones de permiso... una mierda.

Link to comment
Share on other sites

igual es una caga, para eso el auto deberia estar avaluado entre 150 a 160 palos, el pagani aunque sea el zonda F de un par de años de antiguedad no deberia bajar de los 250 palos, si nuevo sale un poco mas de 400, sacale el iva queda en 350, por un par de años no creo que baje tanto

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...