Jump to content

[Video freak] Cachense esta combi!

Recommended Posts

si se sabia que el wn no sabia manejarla, porque el turbo sonaba mas raro que la chucha, ya veia que le explotaba en la cara por wn xD

xD es que en las mineras se sulfatan y quedan medios sulfatados las helice y cosas del turbo y suenan mal.... a mi cn la camioneta cuando me pico a toretto .. lo unico que me a ganado fue un bmw :( me senti humilado pero recorde que vale como 30 palos mas jajajaja.

Es muy probable que le hayan montado un motor de un Porsche, además que el diseño de motor atrás le ayuda en el peso en las ruedas motrices, mayor adherencia y menos perdida de potencia en la salida, eso sumado a un conductor de lujo que conoce a su "chanchita", ya lo había visto esa Combi así como también he visto a Ladas, 147 y demases modificados para correr y dejar mordiendo el polvo a vehículos mas rápidos en teoría.

Saludos

En Alemania son comunes las combi con plataformas de porsche, solo usan el cascarón y es resto es un porsche, hasta las llantas y manillas son de porsche.

Otro ejemplo memorable era la citrorarri (cascara de citroneta aka6, con mecánica de Ferrari).

Saludos