Jump to content

[Video freak] Cachense esta combi!

Recommended Posts

Buena cabros

Facebookiando.. encontre esta combi que esta la rajaaa!

https://www.facebook.com/photo.php?v=655558227815797

Jaja,notable... humillacion maxima.

PD : Nanooq modifica una combi

PD 2 : Se me ocurrio una idea de nose hacer un tema con videos que derrepente encontremos en la web (obviamente todos relacionados con automoviles,motores,trasmisiones o que se yo... nose si les tinca y al señor del alto off road.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud

Me recordó un escarabajo que me picó el lada en 15 norte :ROLF:, menos mal que no picaba como la combi o si no quedo con tragedia.

Hablando de pico,venia de quilpue y un aweonao picao a choro en un opel ese cortito puta se me olvido el modelo,kaddett!!... Se pico a choro en el semaforo :shoro: quedo viendome el foco que tengo trizao de la camioneta y la patente jajaja.

Aunque desde ese video no pico nicagando con una combi

una ves ibamos con mi papa y paso una citroneta al lado de nosotros nos paso rajao... llegamos a un semaforo y la citro partio altiro y nos dejo mas lejos q la xuxa... despues lo dejamos... algo le habian exo mas de seguro pero fue chistoso XD

Varios me pican en semáforos en Bilbao en la noche, pero no me arriesgo siempre muerdo el polvo.... aunque debo confesar que un flaite en un spark gt flaituneado creo que con nitro me pico en un semáforo en Vicuña Mackenna, pero debo decir que el weon aun me esta tratando de pillar, era mi honor jajajajaja

aca en el norte como andan camionetas de las mineras por todos lados, ahora anda cualquier flaite en ellas donde se ponen a trabajar en la mineria, un dia andaba por la salida de la ciudad en la noche, aparecio una terrano de una minera en un semaforo con el regueton a todo chancho, ese wn ya lo habia visto corriendo y haciendo lo mismo en todos lo semaforos anteriores, hasta el dia de hoy no se como chucha lo deje pagando con el city car, el wn claro me paso, pero despues de como 4-5 cuadras cuando solte la pata y me empece a cagar de la risa XD

amateur :cafe:

Edited by Pumba