wrx_danielitoh Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Buena cabrosFacebookiando.. encontre esta combi que esta la rajaaa! https://www.facebook.com/photo.php?v=655558227815797 Jaja,notable... humillacion maxima.PD : Nanooq modifica una combiPD 2 : Se me ocurrio una idea de nose hacer un tema con videos que derrepente encontremos en la web (obviamente todos relacionados con automoviles,motores,trasmisiones o que se yo... nose si les tinca y al señor del alto off road.Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 creo que habia un tema para videos, pero no estoy seguro, de todas formas no seria malo xDDdel video, las cago la combi, gano la partida eso si, el otro auto no se si fue impresion mia pero al final casi se saca la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 kjakjakjakja que buen video... todos estaban muerto de la risa... ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Me recordó un escarabajo que me picó el lada en 15 norte :rolf:, menos mal que no picaba como la combi o si no quedo con tragedia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 25, 2014 Author Report Share Posted January 25, 2014 Me recordó un escarabajo que me picó el lada en 15 norte :ROLF:, menos mal que no picaba como la combi o si no quedo con tragedia. Hablando de pico,venia de quilpue y un aweonao picao a choro en un opel ese cortito puta se me olvido el modelo,kaddett!!... Se pico a choro en el semaforo :shoro: quedo viendome el foco que tengo trizao de la camioneta y la patente jajaja. Aunque desde ese video no pico nicagando con una combi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 una ves ibamos con mi papa y paso una citroneta al lado de nosotros nos paso rajao... llegamos a un semaforo y la citro partio altiro y nos dejo mas lejos q la xuxa... despues lo dejamos... algo le habian exo mas de seguro pero fue chistoso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Varios me pican en semáforos en Bilbao en la noche, pero no me arriesgo siempre muerdo el polvo.... aunque debo confesar que un flaite en un spark gt flaituneado creo que con nitro me pico en un semáforo en Vicuña Mackenna, pero debo decir que el weon aun me esta tratando de pillar, era mi honor jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 (edited) aca en el norte como andan camionetas de las mineras por todos lados, ahora anda cualquier flaite en ellas donde se ponen a trabajar en la mineria, un dia andaba por la salida de la ciudad en la noche, aparecio una terrano de una minera en un semaforo con el regueton a todo chancho, ese wn ya lo habia visto corriendo y haciendo lo mismo en todos lo semaforos anteriores, hasta el dia de hoy no se como chucha lo deje pagando con el city car, el wn claro me paso, pero despues de como 4-5 cuadras cuando solte la pata y me empece a cagar de la risa XD amateur :cafe: Edited January 25, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 Es que teni que saber acelerar las petroleras y saber pasar los cambios,los flaites llegan al corte y pasan los cambios :nopuedeser: teni que pasarla donde genera todo su torque y chao osino perdi segundos xD.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 si se sabia que el wn no sabia manejarla, porque el turbo sonaba mas raro que la chucha, ya veia que le explotaba en la cara por wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts