Jump to content

Ayura!

Constanza

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las luv y otras camionetas antiguas y su maldita costumbre de hacer girar el electro junto al resto del motor. no le dan tiempo ni de reaccionar a los pobres gatitos

Los amigos gatos de mi maximiliano antonio (Maxi para los amigos) también se me mean en alguna parte debajo del auto, y cuando prendo la ventilación sale un rico olor a meao. Se pasa igual, pero es charcha

A todo esto sé que no es mi gato porque él está castrado y con eso pierden la costumbre de marcar territorio y es considerablemente menos hedionda su pichá!

las luv y otras camionetas antiguas y su maldita costumbre de hacer girar el electro junto al resto del motor. no le dan tiempo ni de reaccionar a los pobres gatitos

Los amigos gatos de mi maximiliano antonio (Maxi para los amigos) también se me mean en alguna parte debajo del auto, y cuando prendo la ventilación sale un rico olor a meao. Se pasa igual, pero es charcha

A todo esto sé que no es mi gato porque él está castrado y con eso pierden la costumbre de marcar territorio y es considerablemente menos hedionda su pichá!

La Hilux tbn funciona con su ventilador junto al motor. Creo que todas las camionetas deben funcionar así. Pero el problema no es de las camionetas, sino de los gatos wns

Me encantan los hombres responsables, te felicito por castrar a tu gato :) y sipu, el no es porque esta castrado. La mia se meo del miedo, iba super estresada la pobrecita.. Pero también esta esterilizada :D

Pd: deberia existir un algo que creen los fabricantes pa que no se puedan meter los animalitos en el motor, porque es una muerte horrible :(

yo igual castre a mi gato, una que mean hediondo y otra que pasan peleando, eso si quedo super fino, por lo general los gatos engordan (la gata que teniamos esterelizada le salio su panza), pero el gato ql siguio flaco y pintoso por un buen tiempo, hasta que de un dia para otros desaparecieron ambos :( y me extraño porque tambien desaparecieron los que andaban webiando en el techo, semanas despues en un negocio escucho a 2 señoras de otros pasajes decir lo mismo, asi que algun csm tuvo que haberlos envenenado o algo asi, y despues la cuadra se lleno de ratones :facepalm:

al menos el city car que tengo es estrecho de motor, no me cabe ni el brazo asi que dudo que se meta un gato, ademas la helice del electro esta protegida, y queda afuera asi que pasaria mas frio xD

Edited by Pumba