Constanza Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Holi, resulta que tuve que trasladar a mi gata en mi maletero (le saque la tapita asi que era como que fuera en un tercer asiento por decirlo asi, no iba cerrado) por una urgencia y se orinó en mi tapiz del maletero la pobre :( la cosa es que desde anteayer que esta asi pero recien hoy me di cuenta porque estaba resfriada.La cosa es que quiero saber como puedo sacar ese olorcito :( es bien desagradable la verdad Ah y lo otro tengo una duda: el otro dia tuve que arrancar de una persona y yo iba en 2da, con el susto acelere no mas y llegue como a 55km/hr hasta que cambie de cambio.. Le pasara algo malo al auto? Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 con respecto al tapiz... venden varios liquidos en el lider por ejemplo para limpiarlos y los dejan impecables... prueba con alguno de ellos...ahora, acelerar en 2da hasta los 55 km/h es practicamente NADA, no te preocupes, si vuelves a arrancar de alguien (raro....) fijate que las revoluciones no alcancen a llegar a la franja roja para que no se recaliente el motor... cosa que dudo que te pase...... a no ser que antes a mas de 80 en 2da.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 podrías probar con el limpia tapices de Sonax para limpiar y usar Lisoform para eliminar el olor Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Holi, resulta que tuve que trasladar a mi gata en mi maletero (le saque la tapita asi que era como que fuera en un tercer asiento por decirlo asi, no iba cerrado) por una urgencia y se orinó en mi tapiz del maletero la pobre :( la cosa es que desde anteayer que esta asi pero recien hoy me di cuenta porque estaba resfriada.La cosa es que quiero saber como puedo sacar ese olorcito :( es bien desagradable la verdad Ah y lo otro tengo una duda: el otro dia tuve que arrancar de una persona y yo iba en 2da, con el susto acelere no mas y llegue como a 55km/hr hasta que cambie de cambio.. Le pasara algo malo al auto? Eso. en los supermercados venden un producto llamado VANISH existe en spray espuma y detergente....es re bueno para manchas y olores.... y lo de acelerar no es malo... no se que modelo de auto tienes,,, fijate si es que tiene tacometro...es el que cuentas las revoluciones... si tienes un auto "moderno" o de inyeccion electronica...por lo general los autos traen un sistema de corte de inyeccion, por mas que lo acerruches este sistema no te dejara subir las RPM maximas, o sea nunca pasaras para el lado rojo del tacometro.... espero haber ayudado...suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 Si si tiene tacometro, es un morning.Es que siempre me fijo que no pase de 3rpm, la linea roja esta en 5.5 si no me equivoco, lo que pasa es que siempre trato de hacerle caso al cosito ese que te dice que subas o bajes de cambio.. Y pense que quiza le podia pasar algo, no le pregunte a mi +1 porque si era malo me iba a reta obvio ajjaja :)Gracias!Probare los producos que me dicen porque de verda esta hediondito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Si si tiene tacometro, es un morning.Es que siempre me fijo que no pase de 3rpm, la linea roja esta en 5.5 si no me equivoco, lo que pasa es que siempre trato de hacerle caso al cosito ese que te dice que subas o bajes de cambio.. Y pense que quiza le podia pasar algo, no le pregunte a mi +1 porque si era malo me iba a reta obvio ajjaja :)Gracias!Probare los producos que me dicen porque de verda esta hediondito.ten un gato decían haha xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 Si si tiene tacometro, es un morning.Es que siempre me fijo que no pase de 3rpm, la linea roja esta en 5.5 si no me equivoco, lo que pasa es que siempre trato de hacerle caso al cosito ese que te dice que subas o bajes de cambio.. Y pense que quiza le podia pasar algo, no le pregunte a mi +1 porque si era malo me iba a reta obvio ajjaja :)Gracias!Probare los producos que me dicen porque de verda esta hediondito.ten un gato decían haha xD Jajajaj me encantan y son gajes del oficio :)Además todo ocurrió porque +1 la atropelló, si no nada de esto estaría pasando ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 hay algo que hace que odie a los gatos xD.. pero limpialo nomas y el indicador para que cambies la marcha es por un tema de economia de combustible... yo cambio en 4 o 5 mil rpm a veces y no pasa nada.suerte con la limpieza pq la orina de gato buta que es asquerosa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 la pregunta es de quien arrancabas ... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 Ojala que me vaya bien con eso! Si menos mal que mi gatita iba en su transportin porque si no otro gallo cantaria jajaja Y bueno, yo estaba esperando entrar a la carretera y tenia la ventana cerrada entonces se acerca un viejo rancio y me dice una huea que lo lleve de manera super ordinaria y no se si andaba drogado o curao pero me cague de miedo y raje jajaja de eso escapaba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts