Torenico Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Imperium Civitas La creación del Imperio Romano está en tus manos. Funda tu propia ciudad y hazla crecer y prosperar. Construye acueductos, termas, palacios, cuarteles e incluso el mismísimo coliseo. Protege a tus ciudadanos de la amenaza de los pueblos bárbaros y gánate el reconocimiento de Roma y el favor del César. Plataforma: PC Genero: Estrategia Idioma: Español Tamaño: 1.6 GbRequerimientos del Sistema Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB Disco duro: 1 GB T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)Trailer del JuegoImperium CivitasIntercambiablesMEGA-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico.zam Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 lo instale y al momento de abrir el juego no pasa nada .... alguien me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 malo,revisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 muchas gracias, todo perfecto :)lo instale y al momento de abrir el juego no pasa nada .... alguien me puede ayudar por favor?prueba ejecutando como administrador, si tienes w8, prueba con compatibilidad malo,revisarpuedes detallar en que está malo? a mi me funciona de maravilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 wena, y lo mejor subidos al mega, se agradece perro, lo bajo de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts