Pumba Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 entonces comprate el alto k10, ese debe estar dando sobre 16 km/l Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 es que si opinas que el celerio no viene equipado, debes reducir tu búsqueda sólo a los chinos, ya que el celerio por ejemplo monta ABS, aire (en algunas versiones) dirección asistida, y muchos otros chiches, nada mal para un No chino- Todo eso lo traen casi de serie en los chinos. El Alto 1.1 16V que tengo yo, da mucho más de 18 km/l. A mí me da 17.5 con el aire andando harto y eso que soy pata de fierro, en modo abuela supera los 20 por litro.El Alto actual debe andar por ahí, tiene un motor 800 y un restiling interesante. El k10 tiene al igual que el Alto un tricilíndrico, esta vez de 1.0.-Yo al menos, si cambio el Alto será sólo por uno de al menos un segmento superior, como el celerio o en una de esas, y con ahorro previo un Citroen C1. Creo que de los city básicos es el que mejor cumple, además que se deprecian poco, al menos el anterior, lo vendí en 6 días, y me llamaron como 25 personas, y sólo lo rebajé 50 lucas respecto al precio al que lo publiqué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 el alto k10 rinde mas que el new alto de 800cc, el motor le queda chico, ademas es medio feo, parece un celerio cagao de frio, tambien si no me equivoco solo en la version superior pintan el parachoques color carroceria, y se ve tan feo en negro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Yo le foy mi punto al geely lc. Eh visto que los hacen mierda en las subidas de los cerros en valpo y tiran como si nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Yo le foy mi punto al geely lc. Eh visto que los hacen mierda en las subidas de los cerros en valpo y tiran como si nada. como si nada?... tampoco es pa tanto, esos suben en 1ra con mas vuelo que la cresta y a 20 km/h... se les para una micro adelante y cagaron.... en todo caso, somos pocos los de regiones aca (y menos de valpo)... los santiaguinos no cachan de subidas... como anécdota... ves que veo un turista santiaguino en valpo tiene dramas pa sacar el auto en subida xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Yo le foy mi punto al geely lc. Eh visto que los hacen mierda en las subidas de los cerros en valpo y tiran como si nada. como si nada?... tampoco es pa tanto, esos suben en 1ra con mas vuelo que la cresta y a 20 km/h... se les para una micro adelante y cagaron.... en todo caso, somos pocos los de regiones aca (y menos de valpo)... los santiaguinos no cachan de subidas... como anécdota... ves que veo un turista santiaguino en valpo tiene dramas pa sacar el auto en subida xd En todo caso depende mucho del conductor, la primera vez que me fui a cachagua mi hermano iba rajao subiendo todas las subidas en el C1 de mi sobrina y yo iba tranquilito atrás en el civic sin ir muy rapido ni muy lento cosa que el auto fuera relajado.el C1 motor 1000cc ni se inmutaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Justamente depende del conductor, llege al parque nacional las 7 tazas en peugeot 205 del 96 xD, y el Auto nada, y varios wnes con cuea subiendo (sedanes). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 (edited) compadre yo tengo un k10 y es lejos mucho mejor que cualquiera chino yo lo compre 0 kilómetro y ahora tiene casi 73.000k nunca he tenido alguna falla, he ido con el auto desde santiago a Pucon, Serena, Bariloche y ni pio ha hecho el auto. a no miento una ves que pinche afuera de mi casa, a mi me esta dando como 18 K/L. wn toda mi familia ha trabajado con autos mi tata, abuela, mamá, tíos, etc y si hay en algo en que estamos unánime de acuerdo es que los autos chinos son una mierda... yo una ves acompañe a una ex a comprarse un Chery Face se lo compro y no llevábamos ni una cuadra cuando la bomba de dirección se le reventó wnn REVENTÓ. y era cero kilómetro, claramente tu comprenderás que un auto 0 kilómetro no debería tener ninguna falla, aparte son tan feos, los plasticos de la mascara los miras y se rompen... son realmente juguetes salidos de un Kinder sorpresa por ahi lei que te recomendaban el Celerio, pero básicamente es lo mismo que el Alto k10 ya que tienen el mismo motor el cual es k10, de hecho el celerio en otros países se llama Alto. la gran diferencia entre los dos es el precio y los "lujos" que puedan traer, aun así tambien puedes encontrar el Alto k10 full equipo Fichas tecnicas de los dos http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-ALTO-K10.php http://www.globalsuzuki.com/automobile/lineup/alto/spec/ Saludos cualquier cosa pregunta por mensaje privado Mi familia es experta en Suzuki. Edited January 25, 2014 by Roco_ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 uhm... creo que sumamos a un nuevo suzufanVaya tranqui por un k10 o un celerio según presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted January 26, 2014 Report Share Posted January 26, 2014 loco, hay chinos y chinos.. yo tengo un jac 137 sport ( o jac j3 lo mismo) y la unica pifia que tuve fue que se prendió el sensor del abs... solución? limpiar cada uno de los sensores y problema solucionado me da como 17 por litro y e ido para todos lados, santiago concepción chillan etc etc (soy de cobún) ahora tiene 55 mil km y anda soplao.. ese tocomocho te lo recomiendo, el alto sera muy bueno pero la caga es una caja de fósforo, muy muy chico.. aqui esta el mio :P saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts