Jump to content

Geely Lc u otro

poshone

Recommended Posts

Lo del IQ puedo dar fe que no es completamente cierto.

Mi polola tiene uno con más de 50.000 km y no ha dado ninguna falla que no sea culpa del conductor.

El motor no ha fallado jamás, así como tampoco ningún componente mecánico ni eléctrico. (Salvo la luz del interior XD)
Además, tiene 3 choques ya con camionetas grandes (Ford F150 en 2 ocasiones y una Santa Fe) y ha seguido incólume.

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dale con que pasai al lado de un camión y los autos se mueven... la dura al auto lo mueve más el viento cruzado que te pillai de repente que los camiones con acoplado

No olviden que viajo constantemente a San Antonio y salen muchos camiones con carro, con cantainer y nada, los paso cagando en curva a la derecha en bajada, pegao a la barrera que divide las pistas y con toda la confianza, si el auto se mueve el problema está en el fusible 300, nunca me he cagado de miedo al hacerla, además tengo más espacio hacia los costados al hacerlo que con un sedán convencional, porque tengo 30 cms o más de margen al ser más angosto.

Y ojo que los camioneros en general no se caracterizan por respetar el limite de 100 que tienen en la 78 en toda su extensión y de todos modos, les pongo el auto care' nalga, porque el auto siempre reacciona como yo quiero

Si se quiere más estabilidad yo haría otro ejercicio, comparar entre modelos el ancho del neumático, mientras más ancho, debería moverse menos, pero chupar más, al mismo motor y configuración general.

Los chinos están mucho más equipados, pero entiendo que rinden menos, entre otras cosas porque pesan más y tienen motores más grandes 1.2, 1.3.-

con que auto te refieres, supongo que tienes un alto por la foto o me equivoco.

y para rematar sobre los autos que se mueven con los camiones, si lo hacen, pero el camion debe andar muy rajao (sobre 150 facil) y tu estar detenido, a mi me han movido buses y camiones mientras espero para doblar, pero no es asi como "ooooooooooh wn casi me manda a la chucha", y eso que donde lo hacen andan rajados porque era casi la salida de la ciudad, asi que eso no te puede dar miedo o algo asi, si no, no sacarian los city cars a la carretera.

y que opinan respecto a la diferencia del geely y el jac sin mencionar que anteriormente a un usuario no le gusto

Geely

Cilindrada (L) 1.3 Potencia (Hp/rpm) 85 / 6.000 Torque (NM/RPM) 110 / 5.200 Válvulas 16

jac j2

Número de cilindros 3 en línea (transversal) Válvulas 12 válvulas DOHC Cilindrada (L) 1.0 Potencia (hp/rpm) 67 / 6.000 Torque (nm/rpm) 90/ 4.500

cual tendra mejor rendimiento y cual sera mejor maquina para andar mas olgado de vez en cuando en carretera

el jac rinde mas, pero la diferenia es minima, el J2 rinde 12.9 km/l y el LC 11.2 km/l, mas que anda es porque el geely tiene motor mas grande.

pero, se deberia desempeñar mejor porque tiene mas potencia para mover casi el mismo peso.