poshone Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Hola amigos, ando buscando un autito chico y economico, no necesito tanto espacio y mis opciones son las siguientes por su precio: chevrolet spark ( bastante basico en comparacion a los demas)suzuki alto k10byd f0jac j2geely lc ( este seria mi opcion por su equipamiento y al ser el mas barato, aparte un motor de 1.3 de 16 valvulas con 85 hp supongo que es el que mas fuerza tiene) corrigan mis suposiciones o por favor orientenme.-Saludos, espero sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Creo que de todos esos, el más rendidor sería el K10. Ahora por estilo me gusta más el Jac J2. Por lo que he leído los Geely son re malitos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 un Alto, un chery IQ, el JAC y el BYDen ese mismo orden. Los demás no me tincan porque sus marcas chinas que aun no se consolidany el spark no por su pobre rendimientos y equipamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Algo tiene el byd f0 :$!, y por 4m full, con mil chiches no seria mala opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 No miren a huevo al Panda (LC1).Si bien Geely no ha sido constante en la calidad de sus modelos, el Panda se ha levantado como uno de los mejores.Además, en la comparativa de equipamiento, saca ventaja. Y si hablamos de la versión tope de linea, deja atrás por cientos de miles de millones de kilómetros a los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 el chery iq no lo mencione ya que me han hecho malos comentarios del vehiculo ,incluso en foros sale que tiene problemas con correa de distribucion y otros sonidos extraños.el byd f0 es bonito, pero demaciado chico a mi parecer, con ese peso pasa un camion y debe moverse mucho, aunque tampoco lo desecho ya que es el que mas se ve en las calles.el jac j2 y geely son los mas equipados en comparacion con un alto k10, pero estoy entre una marca conocida o un chino que tiene mucho mas equipamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 cualquier auto de los que nombras se va a mover con un camion o un bus, de hecho los chinos deberian moverse menos proque son mas pesados que los otros, por eso tambien tienen menos rendimiento que el alto por ejemplo. la decision es tuya, compra el que mas te guste, deberias verlos todos y hacer tu comparacion, sobre el IQ son tonteras nomas, yo he leido maravillas y cosas malas, pero asi pasa con todos los autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 como dice pumba son city cars, pasa una suv y se mueven las weas xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 dale con que pasai al lado de un camión y los autos se mueven... la dura al auto lo mueve más el viento cruzado que te pillai de repente que los camiones con acopladoNo olviden que viajo constantemente a San Antonio y salen muchos camiones con carro, con cantainer y nada, los paso cagando en curva a la derecha en bajada, pegao a la barrera que divide las pistas y con toda la confianza, si el auto se mueve el problema está en el fusible 300, nunca me he cagado de miedo al hacerla, además tengo más espacio hacia los costados al hacerlo que con un sedán convencional, porque tengo 30 cms o más de margen al ser más angosto.Y ojo que los camioneros en general no se caracterizan por respetar el limite de 100 que tienen en la 78 en toda su extensión y de todos modos, les pongo el auto care' nalga, porque el auto siempre reacciona como yo quiero Si se quiere más estabilidad yo haría otro ejercicio, comparar entre modelos el ancho del neumático, mientras más ancho, debería moverse menos, pero chupar más, al mismo motor y configuración general.Los chinos están mucho más equipados, pero entiendo que rinden menos, entre otras cosas porque pesan más y tienen motores más grandes 1.2, 1.3.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 yo eh manejado el J2 de jac... y sinceramente no lo comparia... si o si es de juguete... pedales muy delgados y el panel es horrible... motor demasiado forzado... en si lo eh manejado varias veces y no me puede gustar ni convencer... no asi con el J3... ese si iria altiro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts