coke_dark_d Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Hola cumpitas, donde podre desbloquear en temuco por RGH mi xbox 360 slim creo que es placa corona porque sus amper son 9.8 algo asi. ademas me gustaria ver como realizan el trabajo, que me han dicho varios que aveces sacan piezas o te las cambian por partes defectuosas que funcionan 1 semana... o por ultimo que me den garantia. Y con el rgh puedo jugar desde el disco duro de la xbox? es la que tiene 250 gb, y no tengo disco duro externo, lo vendi con una wii que tenia :( y mis juegos originales los copio al disco interno y luego los vendo nomas? XD gracias :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Hola cumpitas, donde podre desbloquear en temuco por RGH mi xbox 360 slim creo que es placa corona porque sus amper son 9.8 algo asi. ademas me gustaria ver como realizan el trabajo, que me han dicho varios que aveces sacan piezas o te las cambian por partes defectuosas que funcionan 1 semana... o por ultimo que me den garantia. Y con el rgh puedo jugar desde el disco duro de la xbox? es la que tiene 250 gb, y no tengo disco duro externo, lo vendi con una wii que tenia :( y mis juegos originales los copio al disco interno y luego los vendo nomas? XD gracias :D!! sobre donde lo puedes hacer, ni idea, de hecho en el post de RGH, donde están las tiendas, no hay ninguna de Temuco, pero de todos modos te dejo el post http://www.chilecomparte.cl/topic/2084706-xbox360-todo-sobre-el-reset-glitch-hack-rgh/ y si, puedes usar el disco duro que tienes ahora, no hay problema con eso, los juegos originales, si los puedes copiar al disco duro con la opción de instalar del dash oficial y luego los desbloqueas con el NXE2GOD, así que puedes vender los juegos igual cuando vendas los juegos podrías mandarme por mp una lista de los que tienes y el precio saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_dark_d Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 que es eso de dash oficial y nxegold ahsdijhasij , lo deben hacer ellos o yo? ... buscare aca quien lo hace, pero cuanto seria $$$ aprox? jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 que es eso de dash oficial y nxegold ahsdijhasij , lo deben hacer ellos o yo? ... buscare aca quien lo hace, pero cuanto seria $$$ aprox? jaja lo que pasa es que casi todos, dejan un dashboard o presentación alternativa llamada FSD, entonces por eso te especifiqué que lo debes hacer desde el dashboard que es de microsoft y no el FSD, el nxe2gold es la aplicación que convierte los juegos instalados en GOD para que no pidan disco al iniciar, esto lo haces tu o se lo puedes pedir a ellos si tienes los juegos instalados al momento de hacer el RGH, y el desbloqueo sale de 30 a 45 lucas. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts