InmortalPablo Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Entre 200.000 y 300.000, necesito ayuda estoy entre estos 2, cual sería mejor para jugar algunos juegos? :( http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3887373/Notebook-Intel-Core-i3-4GB500?passedNavAction=push http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3887373/Notebook-Intel-Core-i3-4GB500?passedNavAction=push el primero tiene más ram y una tarjeta de video de Intel HD Graphics 4000 nose si será mejor que la tarjeta de video del segundo que es una AMD Radeon HD 7450M cual me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 son los mismos los que pusiste poh :B, yo personalmente no te recomendaria ninguno de los 2 pero si me fuerzan a elegir, iria x el que tiene la tarjeta AMD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 necesariamente tiene que ser notebook? con un pc de escritorio consigues mas rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 mmm a mi parecer siempre me ha tirado mas por lo que intel dura un poco mas... pero AMD ya arreglo el tema de sus tarjetas asi yo me iría con la que tiene tarjeta AMD.... ahora son bien penca los equipos... donde trabajo están estos y dejan mucho que decir Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 HP por ningun motivo, es un horno con pantalla basicamente. Para juegos mejor un samsung, aunque tendrias que invertir un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 No pierda plata con AMD (en video) en notebook, ya me paso 2 veces por comprar apurado y por tentarme con ofertas :humito: Busque un intel con cualquier otra.... Si quieres para jugar, ármate un tarrito y comienza de a poco a mejorarlo. Saludos y éxito en su búsqueda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 No me tinca ese modelo de HP, aparte que el teclado es bien incomodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts