Jump to content

|AYUDA| Cuales son los PATH para RGH

Recommended Posts

Estimados,

Recientemente le puse RGH a mi 360 pero tengo dudas con las rutas para los juegos y aplicaciones

Voy a la configuracion y agrego la carpeta "GAMES" pero abajo de los path me pregunta por "Automatic";"xbox360" .... asi varias opciones

Mi pregunta es, donde va cada cosa ??

Estaria agradecido de su ayuda

Saludos !!!

Es simple, las opciones que te muestra abajo son las categorías del contenido de la carpeta. O sea, si tienes una carpeta llamada "GAMES" y seleccionas "Xbox 360" en las categorías, todo el contenido de esa carpeta aparecerá en el menú de Juegos Xbox 360. Si colocas como categoría "Homebrew", aparecerá en el menú de Homebrew y así.

Si colocas "Automatic", Freestyle reconocerá el contenido automáticamente y lo asignará a su categoría correspondiente.

Es simple, las opciones que te muestra abajo son las categorías del contenido de la carpeta. O sea, si tienes una carpeta llamada "GAMES" y seleccionas "Xbox 360" en las categorías, todo el contenido de esa carpeta aparecerá en el menú de Juegos Xbox 360. Si colocas como categoría "Homebrew", aparecerá en el menú de Homebrew y así.

Si colocas "Automatic", Freestyle reconocerá el contenido automáticamente y lo asignará a su categoría correspondiente.

Muchas gracias pero la pregunta era por que no se para que es cada path

Mira ya cache el de los games, pero según en mi disco tengo un mplayer que no se cómo usarlo ... Será en los Homebrou ?

Enviado desde donde estoy escribiendo ...

No sé como te lo podría explicar mejor.

Si creas una carpeta llamada "Mis Juegos", y le colocas como path "Homebrew", todo el contenido de esa carpeta se mostrará en el menú Homebrew del menú Freestyle, inclusive si son juegos de 360.

Respecto al Mplayer (o XMPlay), se ejecuta por Xell, por lo que no te servirá dejarlo en ninguna carpeta.

No sé como te lo podría explicar mejor.

Si creas una carpeta llamada "Mis Juegos", y le colocas como path "Homebrew", todo el contenido de esa carpeta se mostrará en el menú Homebrew del menú Freestyle, inclusive si son juegos de 360.

Respecto al Mplayer (o XMPlay), se ejecuta por Xell, por lo que no te servirá dejarlo en ninguna carpeta.

Tal como dice ApoQ, para ejecutar esos reproductores multimedia, los archivos del reproductor deberás dejarlo en la raíz del usb y encender la consola con el botón Eject. Automáticamente cargará Xell y detectará la aplicación.

El Freestyle en la detección automática anda súper bien, así que sólo agrega las rutas, la profundidad de búsqueda en 2 o más dependiendo dentro de cuántas carpetas estén los juegos y el tipo de contenido en automático. Detecta bien tanto DVD extraídos como GOD.