Jump to content

Ayuda 2do Auto presupuesto $ 2.000.000

Deadspace27

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se fabricaron hasta el 99. El 2000 llegaron los Yaris

Gracias por la aclaracion , buscare un TERCEL 98/99 , aunque me inclino mas por un accent 2001/2002

Busca un Tercel y un Accent... anda a probarlos y quédate con el que te ofrezca más y el que te de una mejor sensación de manejo

Se fabricaron hasta el 99. El 2000 llegaron los Yaris

Gracias por la aclaracion , buscare un TERCEL 98/99 , aunque me inclino mas por un accent 2001/2002

Busca un Tercel y un Accent... anda a probarlos y quédate con el que te ofrezca más y el que te de una mejor sensación de manejo

depende del trato.. mi ex suegra tenia un accent 2003... puro webeo el auto puras panas pq fue mal cuidado ( es mujer le hizo puras mantenciones pencas) y un amigo tiene un tercel 99 que le salio 1.8.. el auto rico niuna pana cuatica y anda filete.

asi que todo depende del auto en particular.. trata de ir a probarlos con alguien que se peine en mecanica si tu no sabes tanto y te compras el que mas te caliente

Bueno amigos para finalizar el tema ... me compre un SUZUKI BALENO 2000 de 1.3 de cilindrada y nada que decir es una nave al lado del water que tenia antes ( renault clio 97 ) me costo 2.2 millones y esta impecable gran auto lo recomiendo , gracias a todos por sus comentarios , saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...