MrEspacial Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 tercel, el corsa es dudoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 y un suzuki baleno?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 mira, si estás entre los 2, y valen más menos lo mismo, pero uno es 5 años más viejo¿por qué crees que ese auto más viejo cuesta lo mismo que el más nuevo?básicamente porque es archiconocido que es mejor, por eso se devalúa menos De hecho, desde el punto de vista del negocio, los técnicos de toyota se agilaron e hicieron un auto malo, porque el wn no se echa a perder nunca, por eso nunca pide ni una weá que no sea bencina. Mal negocio pa ellos, excelente negocio pa los dueños de un tercel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 mira, si estás entre los 2, y valen más menos lo mismo, pero uno es 5 años más viejo¿por qué crees que ese auto más viejo cuesta lo mismo que el más nuevo?básicamente porque es archiconocido que es mejor, por eso se devalúa menos De hecho, desde el punto de vista del negocio, los técnicos de toyota se agilaron e hicieron un auto malo, porque el wn no se echa a perder nunca, por eso nunca pide ni una weá que no sea bencina. Mal negocio pa ellos, excelente negocio pa los dueños de un tercel Ok ya tengo mis 2 candidatos , TOYOTA TERCEL 97/98 o Suzuki Baleno , cual seria ? o con cualquiera de los 2 la hago de oro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Cualquiera de las 2 es buena opcion aunque prefiero el baleno por estetica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 (edited) yo creo que ahi ya estas parejo... tengo mas experiencias con los tercel si y son buenisimas maquinas... pero por otro lado nunca he escuchado malas palabras del baleno... en todo caso me gusta mas el diseño del baleno... cosa personal obviamente... yo creo que ya cualquiera seria una buena opcion.... al contrario de otros de aqui... yo tuve un chevy corsa 2003 y despues uno 2006 y ambos ningun problema, no eran tan economicos pero concuea les echaba bencina... nose si tuve cuea 2 veces seguidas con los corsa o que pero ni un drama. Edited January 23, 2014 by life_or_death Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 yo tb tuve un corsa año 2006 HB, el unico pero el rendimiento bajito en ciudad, pero ni un dramatiene mala fama o es una ruleta rusa te sale muy julero o aperrao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 el corsa es mas abundante, por eso se devalua mas, ademas toyota por lo general tiene la mala fama de tener repuestos de carroceria super caros, el tercel lo ocupan para webiar igual que el corsa, asi que deberias ver bien si es que llegas a ir por uno.el baleno es mas piola, mas familiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Pillar un Baleno por 2MM es más factible que pillar un Tercel en 2MM en gran estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 el baleno apunta a un segemento más familiar, privilegiando espacio y cierta comodidad, como una suspensión blanda por ejemplo, un station de tomo y lomoel tercel es algo más personal, más pequeño de interior, un sedán, poh. Es más ágil y se mete mejor en espacios más reducidos, radio de giro menor, suspensión algo más rígida, más pensado pa andar un poco más rápidoEntre los 2, fijate en lo que buscas y en lo que encuentres... si ya tienes vistos autos en particular, tírate los links y te ayudamos mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts