Jump to content

Radio con Android 4.1 dual core , dudas sobre actualizacion

RegalonPiola

Recommended Posts

Estimados amigos

me comprare esta radio para el auto, que es una de las mas completas que e pillado almenos, viene con android 4.1 y buen reproductor dvd, gps, retrocamara, wifi, pantalla capacitiva etc etc etc...

la pregunta es..., le puedo poner alguna rom custom?, o actualizarla a un nuevo sistema operativo a medida que van saliendo?

de eso depende si la compro o no, ya que no me gustaría quedarme con algo que me me gusta pero no podre actualizar...

que me recomiendan?, alguno ya la a tenido o sabe de alguien que la tenga?

tengo muchas ganas de pasar a android en el auto, ademas como tiene 3g, clono mi chip y listo podre usar radio en el auto como mi celular, incluyendo el 3g... (ya lo e probado con un modelo anterior pero sin android y funciono perfecto)

http://www.ebay.com/itm/FASTEST-2-Core-Android-4-1-Car-Stereo-DVD-Player-DIN-GPS-DVB-T-MPEG4-Digital-TV-/251422715440?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item3a89f62e30

pd: si conocen algun otro modelo mejor, también comentenlo, así puedo ver opciones...

saludos

Estimado, porla poca informacion que posee no creo que tenga actualizaciones seguidas, te recomiendo revisar alguna marca masconocida, esto debido a sus posibles actualizaciones de S.O, la cualdeberia efectuarse bia OTA (WiFi o 3G) o mediante cable USB, si tienes mas equipos vistos nos podrias indicar para ayudarte en laeleccion

saludos Rodrigo