Wonzalo Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 El Besta suena... muchísimo... siempre lo ha hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Ademas ese motor tiene distribución por engranaje y aunque se trate de engranes helicoidales igual suena, eso sin mencionar lo que suenan las bombas inyectoras, los inyectores y un sin fin de cosas, no se puede hacer mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Ademas ese motor tiene distribución por engranaje y aunque se trate de engranes helicoidales igual suena, eso sin mencionar lo que suenan las bombas inyectoras, los inyectores y un sin fin de cosas, no se puede hacer mucho. Saludos Palabra de 797. Amen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Ademas ese motor tiene distribución por engranaje y aunque se trate de engranes helicoidales igual suena, eso sin mencionar lo que suenan las bombas inyectoras, los inyectores y un sin fin de cosas, no se puede hacer mucho. Saludos Palabra de 797. Amen. x2, yo cacho que la única manera es que le pongas unas buenas rancheras al auto y listo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 o tapones para los oidos como en los aviones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 No se que tanto serviria con colocar el modelo del auto, pero es un Kia Pregio(Besta) 2003 Y si, quiero disminuir el ruido de adentro del vehiculo Sirvió mucho po. No todos los autos son iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Igual... igual......... su wen parlante de casa y musica fuerte y era. Aunque es molestoso me acuerdo de la dmax 3.0 puta q sonaba a 140 esa caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Igual... igual......... su wen parlante de casa y musica fuerte y era. Aunque es molestoso me acuerdo de la dmax 3.0 puta q sonaba a 140 esa caga Mi civic a 130 ya sonaba mas que la puta, pero amaba más que la chucha ese auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 el rio ni suena XDDD... 150 le eh sacado y nada lalalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts