lord_scamp Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Alguien sabe como puedo disminuirle el ruido al motor? o si existe alguien especializado que lo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 ¿tu dices disminuir el ruido que se provoca dentro del auto? Se le puede poner aislante de ruido pero para eso hay que desarmar todo el interior del auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaldi Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 yo una ves a mi lada 2104 le puse dos silenciadores, uno al medio y el tipico del final, quedo bastante silencioso pero lo que note si era que como que se ahogaba un poco, dedusco que debido a que los gases tenian que recorrer mucho obtaculo antes de salir, asique despues de un tiempo le deje solo el del final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Por lo menos podrías colocar el modelo del auto, año, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_scamp Posted January 21, 2014 Author Report Share Posted January 21, 2014 No se que tanto serviria con colocar el modelo del auto, pero es un Kia Pregio(Besta) 2003 Y si, quiero disminuir el ruido de adentro del vehiculo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 No se que tanto serviria con colocar el modelo del auto, pero es un Kia Pregio(Besta) 2003 Y si, quiero disminuir el ruido de adentro del vehiculosiendo petrolero lo veo medio dificil, ya que de por si esas van tienen el motor muy apegado a la cabina. Podrías invertir en aislante pero creo que no lo veo lo más factible ya que tbn es una máquina vieja y en algún momento lo venderás. Es de zona franca vdd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 una buena radio con su amplificador y sus parlantes mutantes nomas, o un muffler, asi desvias el sonido en otra cosa, si no, hay que aislar la cabina, se sacan los asientos, el tapiz, el techo y se cambia, tratar de sellar todos lo posible desde adentro hacia afuera, algun hoyo, o cosas asi que haya por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) Como dicen más arriba difícil si es petrolero Quizá tienes fuga en el múltiple de escape O algún hoyo en la línea...Flexible malo Empaquetadura etc etc Haz la prueba de tapar el escape y ver si fuga .... Edited January 22, 2014 by axelvts Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 yo creo que es el vehiculo, siempre que veo algun kia besta la verdad es que el sonido es ensordecedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 No se que tanto serviria con colocar el modelo del auto, pero es un Kia Pregio(Besta) 2003 Y si, quiero disminuir el ruido de adentro del vehiculo porque si miras arriba, en la página principal del foro y pa que todos lo vean dice Todo Tuercas y Motores¡IMPORTANTE! Amig@s tuercas: Al crear un tema sobre algún modelo específico, les sugerimos que pongan la marca, modelo y año, en el título del topic, para que puedan ser ayudados de mejor manera. por eso! Ahh, y es una besta, esas suenan, pero suenan suenan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts