Jump to content

Necesito una tarjeta de video.

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu placa tiene pcie 3.0 sique estas mas que bien, no me manejo en los precios de cosas usadas pero considerando que es antigua (de unos 3-4 años) creo que podria estar bien considerando el precio de la 760, para esa vga si o si tienes que saber la fuente ya que jugando llega a unos 100watts y su peak y maximo de consumo sin oc llega a los 150 -170 watts sique yo me aseguraria con una fuente buena de unos 450 watts considerando el resto de tu equipo, una generica no te la recomiendo, lo otro al ser una vga antigua tienes que asegurarte que este buena, que su ventilador funcione bien y no este por morir, hacerle su mantencion como cambiarle la pasta termica si no lo han hecho para mantener temperaturas bajas y que al llegar a temperaturas altas no merme su rendimiento, igua los ventiladores tienen su vida util sique hay que tener cuidado con eso si es que no quieres meter mano para cambiarlo, te recomiendo ver si o si la fuente ya que para cualquier vga gamer se tiene que hacer por su mayor consumo ya que es el componente que mas consume y si no lo haces o te quedas con una fuente generica y no ahorras primero para una real que es lo que yo recomiendo corres el riesgo de freir todo tu hardware y es mejor cuidar tu inversion, sique primero ve la fuente y piensa lo de la vga de en que condiciones esta, saludos.

Bien he podido saber cuantos watts tiene mi fuente de poder. Tiene 250W vaya mierda!. Entonces ¿Es mucho mas recomendable comprarme un fuente de poder y despues la tarjeta de video?. Una cosa mas, si compro una fuente de poder tiene que ser compatible con algo o es simplemente llegar y enchufar?.

Otra cosa entre una fuente de poder usada varia mucho su uso con una nueva?. Saludos y gracias.

- Agrego también información sobre mi gabinete. Es un Delux DLC-MU305. Es el mismo solo que azúl. También agregaré el link.

http://apacelli.com/computer-cases-delux/delux-dlc-mu305-500w-black/photo-1/

- Segun esa pagina ese gabinete tiene 500W entonces. ¿Cómo se si es compatible para comprarle una de 400W o más? Saludos y gracias.

delux-dlc-mu305-500w-black-1.jpg

Edited by patowss

cambia la fuente, lo mas probable es que sea generica y cuando estes con el pc al 100% con vga y cpu quedaras corto o andaras justo, la fuente yo no recomiendo usada, prefiero nueva porque es uno de los componentes si es que no es el mas importante porque cuida toda tu inversion ademas que con el tiempo las fuentes van perdiendo eficiencia, te recomiendo esta fuente

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/ y esta en pc factory

con esa tienes para rato con ese pc y es buena, puedes comprar la vga ahora y despues la fuente pero no pongas la vga sin antes poner la fuente ya que las genericas dicen sus watts pero siempre entregan menor cantidad.

Para una fuente no necesitas nada en especial, solo si tuvieses un haswell que necesitas fuentes con otras caracteristicas porque consumen menos al hibernar, pero el tuyo es ivy bridge sique no tienes problema con una fuente.

Lo del gabinete es supuestamene la fuente que trae de fabrica pero puedes ponerle la fuente de la capacidad que quieras y necesites sique no tienes problemas con la fuente que te puse

Entonces tu dices que cual quier fuente le hace a mi pc. ¿Cómo yo puedo comprobar eso? No es por desconfiar de ti ni nada, si no que es para aprender y así ver otras fuentes quizás mejores en zofri o iguales. Saludos

Edited by patowss

todas las fuentes son iguales, lo que importa es el de 24 pines (20+4), y el para el cpu de 4 pines o algunos son 4+4, pero eso da lo mismo porque con solo el de 4 te sirve, lo que te dije de haswell son detalles de energia pero todas son iguales, y para la vga necesitas el de 6+2 pines pero venden adaptadores de molex al pcie que es el de 6+2, si vas a ver en la zofri no compres cualquiera, ve que sea certificada (80 plus bronze minimo, estan las bronze, silver, gold y platinum siendo la ultima la mejor) y de marcas conocidas y buenas las mejores son seasonic, antec, xfx, corsair porque no vale la pena comprar algo y quedar igual que antes y los watts con esa configuracion con 400 watts estas de sobra, siempre tienes que sumar el consumo de la configuracion y a eso sumarle un 10% de margen de seguridad pero fuentes buenas no hay de menor capacidad, hay una seasonic de 380 pero cuesta casi lo mismo que la corsair de 430 que te puse y tiene mejor certificacion por lo cual ahorra mas, lo otrocompra fuentes con pfc activo. Para comprar la fuente depende de tu gabinete hay de varias medidas pero las fuentes son atx o mini itx, tu tienes que comprar atx ya que las otras son para esos gabinetes delgados y chicos llamados mini itx y el resto son los conectores que todas tienen los mismos solo cambia la cantidad.

si, es 100% compatible con todo y es buena fuente ademas al ser certificada ahorraras energia ya que pierde menos corriente como calor, lo que si la vga tiene 2 conectores de 6 pines y la fuente trae solo 1 pero la vga se supone que viene con un molex a 6 pines pero al ser usada alomejor no te lo entregan sique tendrias que comprar un adaptador de molex a 6+2 pines, no se si venderan de molex a 6 pines, pero el otro te sirve igual ya que dejas los 2 que vienen solos sin conectar

Compadre no me compraré la usada. Prefiero mil veces ahorrar y comprarme una que este por los $100.000 por allí. Muchos me han dicho que es mejor comprarse una cara para así tener para varios años. De igual forma te haré una conclusión de lo que he entendido en el post. Espero que sea así.

- Mi placa madre acepta PCI-E 3.0 Entonces en las tarjetas dicen que necesitan una PCI-E 2.0 X16. Pero mi placa madre al aceptar PCI-E 3.0 Al ser superior que la PCI-E 2.0 X 16 La acepta. Saludos y gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...