Jump to content

Renault Kangoo problema

Popohanky

Recommended Posts

Hola, mi tia tiene una Kangoo motor 1.5 petrolero año 2008 aprox con 170 mil kilometros...

el tema es que un dia X no prendio mas detuvieron el motor y al hacerlo andar no partio mas... cuento corto... se llevo a varios lados y nadie dio con la falla y lo llevaron a derco despues de aprox 2 semanas

el resultado es q dicen que el auto parte, pero no tiene fuerza y se para y que tiene problemas con los inyectores...

y que cada uno sale 300 lucas y hay que cambiar los 4...

nose si es asi o no... pero el tema de mi pregunta es, se pueden mandar a reparar?...

o comprar alguno que sea mas barato...

atento a sus comentarios...

a lo que yo iba, es que al haberlo limpiado como mantención, se habría evitado tener que cambiar, porque según los síntomas parace que el diagnóstico es claro y, o le mete mucha plata en inyectores, o le hace swap, o la vende al kilo

Lo de las mantenciones además implicaba los cambios de aceite y filtro de ídem, además del de petróleo rigurosamente. De no haber hecho todo lo anterior... tamos hasta el loly perrín

a mi en realidad me da igual .... bueno no tanto igual es mi tia XD...

pero ahi esta... en ese dilema... no tiene el 1.2 para gastar... y me pregunto a mi que hacer y yo dije... ehh... ehh... ni idea pregunto en el foro y te digo XD

...

esperar a 797 que aparesca... asi para confirmar todo XD

Hola:

cotiza en Argentina, la renault kangoo anda como leña en el país vecino, tienen talleres especializados en esa marca (porque allá la fabrican) y los repuestos son mucho más baratos, incluso los talleres de la marca salen mas baratos que el mecánico chasquilla de Chile, además el cambio esta buenísimo en estos momentos. Como dato un amigo rompió su parachoke y un foco delantero, acá le conbraban 350000 por el parachoques y foco como 120000 alla el foco (cambiado y todo) le salio 40 lucas chilenas y el parachokes kreo que le kedaba como en 80 lukas,, el tiene un renault megane. Cotiza y nos cuentas... un abrazo.

Los mas corto spaw motor diesel se la citroen c15 puta el motor carne perro y esa wea funciona con bomba injectora menos caxos y mas simple el motor con caja lo pillas en 500 lukas capas que la caja de la kango le aga.

Spaw??

wajajaj

Swap.

El tema es que habría que ver si es plug and play.

Además un Swap conlleva múltiples gastos extras y complicaciones a futuro

Si no es common raíl, para mi que es el sensor de rpm, una vez repare una de las mismas, que partía con cuea y no tenia fuerza, al escanearla no tenia niun código, y todo funcionaba, solo variaba un poco la señal del sensor, hasta que llego otra kangoo, les cambie el ckp pa probar y seria, este sensor va en la caja y capta na señal del volante, por ultimo comprarlo y prueba, vale como 15 lucas.

Sobre los inyectores, los de esa no son tan caros, 1 es caro, porque lleva un sensor, pero los otros 3 son mas baratos.

Ahora si es common raíl, llevala a algún taller de inyección, puede que sean inyectores, pero lo mas probable es que sean bosch o delphi, y tienen reparación, de unas 150 lucas aprox, dependiendo de que marca sea.