Jump to content

Optimizacion

Recommended Posts

Buenas... he tenido una consulta de que instalar en el para tener buena seguridad... no haya tantos fallos.. se optimize el pc.. etc

Por ahora instale el avira y el ccleaner que lo uso para optimizar derrepente. Que otro programa me recomendarian? Para x ejemplo desfragmentar... borrar registros etc?

El tuneup me tinca... que opinan

Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2

el tune up es buen progama y completo para optimizar y personalizar el pc, tiene el mantenimiento con un click que se hace de forma programada (tu programas cada cuantos dias se hace el mantenimiento y lo ejecuta solo en segundo plano)

como antivirus el avira en su version gratuita anda muy bien, se actualiza solo y es constante, no consume mayores recursos y protege de manera eficaz. como programa de mantenimiento el tuneup es muy completo y con ese programa te deberia bastar y sobrar.

ahora el punto mas importante a considerar para un optimo funcionamiento de tu equipo en todo sentido, es el estado en que se encuentre tu disco duro, es el elemento mas importante de tu equipo ya que el determina las velocidades de lectura y escritura de datos de tu equipo. trata de bajarte el programa cristal disk info en su version portable para chekar el estado de tu disco duro. y si tu pc es de escritorio trata de comprarle un cooler para disco duro que evita que se calienten de sobremanera ayudando a un mejor rendimiento y vida util de tu equipo.

Toas esas weas que dicen optimizar tu PC lo único que hacen es dejar mas la cagá pz wn :tonto:

Tenis que dejarlo así no mas, usar lo clásico, por ejemplo, yo uso Avira+Spybot como defensa, para los temporales y el registro uso el Ccleaner, y para Defragmentar uso el Defraggler, simplemente lo uso por que lo encuentro mas rapido que el Windows, si no usaría el de Windows.

Entro a Soporte y te veo siempre con un drama wn :tontotv:

hay un antivirus indu que es re weno, se llama k7 antivirus, para desfragmentar el recuva, y limpiar el ccleaner, el tune up se ha vuelto pura challa y hace muy re poco.

Los programas en teoría funcionan, el problema es que varios de ellos tienen la mala manía de iniciar en segundo plano, por ende, ni siquiera sabis que estan corriendo y ahi estan con sus procesos ocupando cierta cantidad de CPU y RAM. La cosa es corta, el Ccleaner por ejemplo no inicia solo, lo abris, lo usai y lo cerrai, el drama es que un pequeño porcentaje son asi :notonto: