Rushfael Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Hola, ya estoy egresando de mi carrera y quiero empezar a especializarme (inicialmente por mi cuenta) en Ciencia Política. A veces es necesario hacer análisis estadístico, se usa harto el software SPSS; el problema es que de estadísitca no cacho una; pero así nada, con cuea sé sacar mi promedio de notas. ¿Cuál libro me sirve? Aasí, para empezar de cero; ojalá uno bien clarito y que me sirva para aprender lo básico. En ciencias sociales no se requiere un conocimiento muy exhaustivo, así que no busco manuales gigantes o terminología muy específica, sólo lo indispensable. Me avisan porfa, gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 Yo utilice en la U:- Probabilidad y Estadistica de Montgomery- Probabilidad y Estadistica de Canavos Ojala te sirvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Yo use el Casas Sanchez para estadística en mi U, creo que también hay un libro especifico para Ciencias Sociales de este mismo autorhttp://www.casadellibro.com/libro-estadistica-para-las-ciencias-sociales/9788480049634/1693106te dejo un link de referencia Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killers_666 Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Yo tengo el Montgomery por sí quieres comprarlo xd Es bien bueno y con ejemplos, te enseña bastante bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts