fairin Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Buenas tardes gente del foro, tengo el siguiente problema: El día viernes fui a la piscina, deje mi celular dentro del banano, cuando salgo a buscar mis cosas me doy cuenta que el banano estaba todo húmedo, no así el celular que se veía como si nada. En la noche intento cargar mi celular y no lo reconocía, lo conecte al pc y nada, ocupe mi cargador con otro celu y todo bien. Se descargo completamente, le ponía el cargador y el icono de la batería duraba un segundo y desaparecía, volvía y se iba, el celular vibraba cada 3 segundos. Probé con eso de sacar la batería, apretar home, luego power + volumen - y nada, ahora no reconoce el cargador, no vibra como lo hacia antes.Que le puede haber pasado? Tendre que cambiarle el flex del mini usb o será algún problema de actualización del firmware?Espero tener respuestas, saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaho2 Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 (edited) aca no hay problema de sofware amigo el problema es de hardware, intenta conectarlo a la pc si te lo reconoce pero no carga no radica en el usb sino en la interaccion directa entre la bateria y la cargaaca no hay problema de sofware amigo el problema es de hardware, intenta conectarlo a la pc si te lo reconoce pero no carga no radica en el usb sino en la interaccion directa entre la bateria y la cargaprocura q este seco el terminal usb de tu celu por q si hace puente caga tu pc Edited February 27, 2014 by sebaho2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeimmoS Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 Amigazo prueba con un cepillo de dientes humedecido en alcohol isopropilico pasalé en el conector y espera unos segundos hasta que se seque, despues conecta el cargador y ve que pasa. Nos cuentas, Saludos!!! Buenas tardes gente del foro, tengo el siguiente problema: El día viernes fui a la piscina, deje mi celular dentro del banano, cuando salgo a buscar mis cosas me doy cuenta que el banano estaba todo húmedo, no así el celular que se veía como si nada. En la noche intento cargar mi celular y no lo reconocía, lo conecte al pc y nada, ocupe mi cargador con otro celu y todo bien. Se descargo completamente, le ponía el cargador y el icono de la batería duraba un segundo y desaparecía, volvía y se iba, el celular vibraba cada 3 segundos. Probé con eso de sacar la batería, apretar home, luego power + volumen - y nada, ahora no reconoce el cargador, no vibra como lo hacia antes.Que le puede haber pasado? Tendre que cambiarle el flex del mini usb o será algún problema de actualización del firmware?Espero tener respuestas, saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts