eduardo birr Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 amigos si me pueden ayudar,tengo un suzuki baleno del 98 tiene 156 mil kilometros los fuelles de homocinetica los cambie porque estaban partidos y salto grasa a todos lados,me los cambio un mecanico conocido y ahora suenan al doblar ejemplo detenido en una esquina doblo a la izquierda salgo y sale sonando como un cascabeleo hantes no hacia eso....a cuando cambie los fuelles la primera vez lo intente yo y se me salio el eje de la homocinetica del lado del conductor se salio de la caja de cambios perdio como medio litro de aceite y despues la embuti de nuevo ojala me ayuden gracias.... :wink: :wink: :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 hay que subir el auto a la grua y cambiar todo lo necesario de modo urgente100 lucas por lo bajo esa pega, pero tendrñas baleno para 150 mil kms mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo birr Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 ojo cuando detecte que los fuelles estaban rotos y saltaba grasa intente cambiarlos yo mismo y fue cuando se me salio la homocinetica del lado del conductor y perdio aceite de la caja.....hasta ahi no sonaba .....a las dos semanas posteriores las cambio el mecanico hambas y despues de unas semanas empezo a sonar al doblar solamente y al andar en carretera sobre 90k/h ......gracias...(si ando suave y lo saco doblando suave ...no suena)...gracias :dunno: :dunno: :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Si eres de santiago anda a Homocinéticas Manolo: Copiapó 865 Santiagotenía el mismo problema con mi Civic y en una hora tenía el auto listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Secaste la homocinética, y pa peor te piteaste la conexión a la caja... ¿qué más querí? xD Llévalo urgente a que te revisen y reparen eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts