Bernardinox Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Hace tiempo que no subía nada al foro, antes de ayer volví al lápiz bic para descansar un poco del pastel seco, quees lo que estoy trabajando ahora.Saludos y buena onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 uhhhh la cagaste!! el medio talento!Yo con cuea hago un circulo bien hecho xD. Felicitaciones! P.D: así como jugando... cuanto cobrai' por un retrato?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 18, 2014 Author Report Share Posted January 18, 2014 uhhhh la cagaste!! el medio talento!Yo con cuea hago un circulo bien hecho xD. Felicitaciones! P.D: así como jugando... cuanto cobrai' por un retrato??graciias compadre, amm sólo lo hago por amor al arte Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Que buen retrato, te felicito por tu habilidad y talento, el brillo del vaso me llamo la atencion... muy pero muy bonito... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 oooh csm, la wea bkn.. de verdad no puedes vender tus obras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 Que buen retrato, te felicito por tu habilidad y talento, el brillo del vaso me llamo la atencion... muy pero muy bonito... Saludos.gracias ;) oooh csm, la wea bkn.. de verdad no puedes vender tus obras?osea, si puede, y también vendo porque me hacen encargos y todo, pero no es que me dedique a vender, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 wn increible, que envidia ese talento que tienes, podrias desarrollarlo aun mas a mi no me salen ni los dibujos de cabro de 5 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 wn increible, que envidia ese talento que tienes, podrias desarrollarlo aun mas a mi no me salen ni los dibujos de cabro de 5 años jajaj gracias, obvio que quiero seguir desarrollandolo, aunque este año tendré menos tiempo, porque entro a la u :rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solkanar Posted May 30, 2014 Report Share Posted May 30, 2014 hola, esta exelente,mte felicito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts